LsanG preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Sera el collar de mi perrita?? ES NORMAAL?

Hey, tengo una perrita de 6 meses, he notado ke desde ke le compre un collar cuando la saaco a pasear empieza a toser cuando se aleja!! (la correa impide ke se vaya lejos y empieza a toser), antes la saca con los arneses y la correa, pero ultimamente la saco es con el collar, porque se daño el arnes, me asusta ke se ahoge mi perrita!! es noormaal?? sera ke le tengo ke comprar otro arnes?? el problema es ke ella los mastica y los daña (en menos de dos semanas le compre 2)...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

educacion ante todo, se ahorca porque es pequeña y desesperada, pero no le pongas un arnes, la vdd solo empeoraras las cosas, corrigela kuando se jale, le dar un tiron fimer y le dices NO!, y asi poco a poco aprendera, ya que cumpla los 8 meses empieza a ponerle de entrenamiento y veras que santo remedio. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE VA A TOSER SI SE ESTA AHORCANDO PORQUE SE JALA ELLA MISMA DEVE APRENDER ANDAR CON CORREA, YO MI PERRO LE PONGO PECHERA O ARNES? Y ASI NO SE JALA DEL CUELLO PERO CUANDO LE PONGO COLLAR HUY NI TE CUENTO POR ESO NO LE PONGO COLLAR PARA SALIR

• Anónimo
    hace 1 década

0ola!!!

a el perro de mi tio le ocurrio asii

si se lastiman y tosen no le gustan comprale mejor una pechera no les duele la garganta cuando los estras es mas comodo para ellos

espero te siirva!!!

byee

• Pau xD
    Lv 4
    hace 1 década

Es completamente normal y no te preocupes, no se va a ahogar; es simplemente que no está acostumbrada a pasear con collar, pero después de algún tiempo lo más probable es que se adapte ^^ aunque mi perra sigue jalándose xD

Saludos ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi perrra tmbn lo hace, esa reaccion la tienen por q se jalan, de que no estaba acostumbrada a salir con collar mas q con arnes, por eso se debe, con el otro tenia mas libertad en cambio con este no! si fuera un collar de castigo hay seria diferente se jalan y este les lastima y por dique decirlo, aprenden, pero no! a mi gusto no! lo q ta consejo qye yo hago! sube el collar a la altura mas d su garganta, en esa zona (no digo exactamente en la garganta no! mas arriba!) no les duele y puedes tener mas control sobre el, lo hago tooodos los dias que saco a mi bala a pasear y me funciona, no los lastimas y no t jalan, de plano si quieres volvera utilizar el arnes no estaria de mal, pero que no t llebe al baile.

salu2

• Siccy
    Lv 5
    hace 1 década

compra una correa de castigo y llamale la atencion cuando muerda algo tu constacia la educa

• hace 1 década

igual y si

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.