¿tengo problemas con mi esposo por su familia?

buenas les escribo para ver si me logran dar un consejo,estoy algo deprimida porque tanto mi suegra como mi suegro desde que me case me an echo la vida imposible,cuando estaba recien casada fue mi suegra junto con mi cuñada mi cuñada segun me hacia la vida cuadritos porq se sentia desplazada,mi suegra hasta buscaba ex de mi esposo para ver si el volvia a tener algo con ellas,hasta busco una niña que supuestamente era hija de mi esposo y yo quize hacerle un examen de a.d.n para ver si realmente era o no hija de el bueno mi suegra a hecho de todo hasta le dijo a la muchacha que no llevara ala hija hacerse el examen,lo cierto es que mi esposo logro hacerle el examen de a.d.n a la niña y salio negativo,es decir el no tenia ninguna hija,mi suegra super descarada molesta conmigo,y me a HECHO MUCHISIMAS COSAS,bueno mi suegro no vive con ella hace mucho se separo hace 18 años tiene una esposa actual mi esposo trabajaba con ellos en el negocio de mi suegro,mi suegro y su esposa conmigo eran buenisimos me trataba muy bien execto alo ultimo como yo siempre me callo todo y nunca me gusta ser grocera con nadie,me humillaba,aveces cuidaba a mis tres cuñaditos estan chiquitos y yo sentia que no me trataban como familia si no como su cachifa y me lo callaba solo mi esposo lo sabia pero me desia que no les parara y nunca llegue a cobrarles nada por cuidar a los niños,les limpiaba la casa y la esposa de mi suegro llegaba diciendo que yo era una floja que no hacia nada en forma de juego y hablan cosas de mi siempre en juego hasta las hermanas de ella me decian de todo pero igual nunca les dije nada,bueno mi suegro al tiempo vota a mi esposo del negocio porque un dia el deja a mi esposo cuidandop a sus hermanitos y le dijo que llegaba a las 7 de la noche yo en mi casa le prepare comida hasta torta le hize,para hacer algo especial para compartir mi esposo mi bebe y yo,resulta que eran las 9 de la noche y nada que llega lo llame a su celular y le dije que se quedara en casa de su papa que estaba molesta y como estaba conectada,la dije que estaba molesta y mejor no viniera que se quedara en casa de su papa,resulta que al enterarse mi suegro de la discucion.boto a mi esposo del trabajo y le dijo que no le gusto que yo discutiera con el pero lo peor es que nunca habia tenido problemas con mi suegro y discuti con mi esposo como cualquier pareja y ni nombre a mi suegro,bueno eso no es lo que me afecto mas si no que 2 semas despues me entere y se que es cierto que mi suegro y su esposa hablan pestes de mi,con muchisima gente.que domino a su hijo,que si no le convengo y pare de contar,son cosas que me an afectado y cada vez que me ven me saludan con un amor hasta me invitan a su casa para que me quede y todo como que si no a pasado nada...y desde hay yo con mi esposo e tenido varios problemas no soporto la hipocrecia pero como les e dicho nunca les digo nada a mis suegros a nadie,por respeto,que me aconsejan ayudenme!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es difícil opinar acerca de esta situación. Lo primero que me pregunto (con todo respeto) es si vos hiciste algo para que la flia. de tu marido te deteste. Si la respuesta es negativa:

1-porque tu marido no le pone límites a su flia?

2- defenderte no implica necesariamente que debas ser grosera, a veces basta con decir no quiero...

3-manejá las cosas con diplomacia sobre todo con tu esposo, porque es SU flia., y no lo podes poner entre la espada y la pared para que elija ente ellos y vos. A veces hay que ser sutil, y simplemente tomar distancia.

espero que te ayude...mucha suerte

• hace 1 década

si todo es como lo cuentas, te vas a pasar la vida siendo mal tratada, por nada, habla bien tranquila con tu marido, si con el esta todo bien, pues que s e busque otro trabajo, y empiecen de nuevo, hasta te diría que se muden de barrio, y no tengan mas contacto , esas familias no aportan nada a los demás, solo crean problemas, lo único que no debes hacer es seguir callando.

• hace 1 década

uy dani!! somos dos almas gemelas, comprendo tu dolor y molestia a mi me pasa lo mismo y siempre a sido asi ellos no van a cambiar.. mi historia es exactament igual a la tuya y bueno unamos fuerzas y tiremos una bomba en la casa d los suegros y a esas cunadas put.. podriamos cortarles la lengua, jajajaj.. y amiga no queda mas q seguir la fiesta en paz y no darle tanta importancia a gente falsa trata de estar bien c tu esposo y familia y veras q se mueren mas dl odio ignoralos y s hipocrita c ellos.. c quieras me contactas y me cuentas qhonda chau y mucha suert.. saludos

• hace 1 década

no te calles no dejes q te pisoteen y di lo q sientes echale ovarios y pasa de ellos y a tu marido dile como te sientes animooooooooooooooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

vives con ellos? lárgate de ahí. No vives con ellos? para que los visitas?, Te pasas, pero no de buena gente, sino de pend...ja. tu suegra tienes hijitis, no han podido superar que su hijo se haya casado. Tu marido tiene mamitis, es un pelele, pero la que está peor eres tu que sigues con el soportando humillaciones. Tu ya sabes lo que tienes que hacer, no necesitas preguntar, pero como te gusta que te maltraten sigues ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.