¿un chiste para el dia martes?

esta mujer esta discutiendo con su marido, entonces el marido furioso, empieza a patear la puerta, las mesas y todo lo que tenga enfrente, la mujer asustada, corre a el teléfono, y le explica a el policía que le manden ayuda , que su marido esta furioso, que esta pateando todo aquí en la casa y ella tiene miedo que le pegue a ella, el policía cordialmente le dice, cal mese señora, ya mande a alguien para allá, para que la ayude, no se preocupe, pasan 5 minutos, y llega una patrulla, pero tiene un letrero que dice POLICÍA, CONTROL DE ANIMALES SOLAMENTE!, la mujer sale de la casa y le dice a uno de los policía, oiga yo pedí ayuda! no pedí una patrulla de control de minales, aquí no hay ninguno!, y unos de los policía le dice, señora yo solo cumplo ordenes de mi jefe, el me dijo que usted había llamado porque su marido se estaba comportando como una verdadera bestia! y por eso triamos esta patrulla, es para animales solamente!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay, WENDY, se me ocurre que mirás muchas TV. jajajajajaajajaja. Igual me rio con tus chistes. jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Oye que chiste tan feo jejejeje pero no te preocupes yo mande uno y solo respondieron dos personas jajajaja

mi chiste era...

Un canibal riendose sin parar le dice a otro : oye me comi un ****** ejejejejejej ... y le dice el otro : y porque te ries .... porque me supo chistoso ejejeej

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Iban dos moscas volando por un establo, cuando vieron hacia abajo había una gran plasta de ****** de caballo, entonces le dice una a la otra: "Mira qué gran hartada nos vamos a dar"

Y bajaron las dos moscas a comer.

En eso una de las moscas se tira un gran pedo.

Entonces le dice la otra:

"A la gran ****, no seas asqueroso, que no ves que estamos comiendo..."

• hace 1 década

Yo si apoyo con el chiste, tiene su gracia, te saca una sonrisa, te dejé estrellita.

Gracias por compartir tu humor con nosotros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chanas
    Lv 6
    hace 1 década

El chiste no es muy bueno, pero..... ¡matando se aprende!

• hace 1 década

XD

• hace 1 década

xD

• hace 1 década

ummmmmmmmmmmmm MALO!

• Anónimo
    hace 1 década

NO ES UN BUEN CHISTE :(

• Anónimo
    hace 1 década

Tiene su gracia!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.