¿En el final de la pelicula bella se convierte en vampiro?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
O so lo eduar le besa el cuello.
Mejor respuesta
En crepusculo, Bella no se convierte en vampiro, Edward le besa el cuello. No es hasta el 4to. libro/pelicula que Edward se ve obligado a convertirla cuando algo inesperado sucede. Wow no te lo pierdas jaja

Source:

Saga Crepusculo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • BlackArcher respondida hace 5 años
    solo la besa pero en el ultimo libro se hace vampira y tiene un hijo con edward... Argumento [editar]

    Amanecer está dividido en tres partes. La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y Edward en su luna de miel con en una isla privada llamada Esme. Edward le concede su deseo a Bella y tienen relaciones sexuales. Edward lastima a Bella, y le dice que no la volvera a tocar hasta que sea vampira,pero Bella logra seducir a Edward y hacen el amor dos veces mas. Poco después, Bella descubre que hace tiempo que no tiene el periodo y se da cuenta de que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, la insta a abortar ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre. Jacob Black narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. Cuando Jacob llega a la mansión de los Cullen descubre el embarazo de Bella además de que ella se está muriendo. Edward abatido por el dolor, suplica a Jacob que le pida a Bella que aborte diciendole que si ella desea un bebé, el mismo Jacob podría dejarla embarazada. Jacob habla con Bella y ella rechaza la idea. La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater. La convivencia de Jacob, Seth y Leah con los Cullen hace que aparezca la esperanza de acabar la enemistad de los licántropos con los vampiros Cullen. Por su parte, Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, descartando así la idea del aborto. Bella da a luz a penas un mes después de haberse quedado embarazada. Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward le inyecta su veneno y la transforma en vampiro. Jacob, presente durante el alumbramiento, se enamora inmediatamente de la hija recién nacida de Bella, Renesmee (a la que él apodará Nessie). La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida teniendo relaciones con Edward todas las noches. Sin embargo, mientras Jacob, Bella y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Entre tanto, Bella descubre su don : ser capaz de inmunizar, gracias a un escudo, a todo el que quiere de peligros como el don de Jane. Asi que, para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y temen a Bella por su don que hace invunerable a su familia de los poderes de los Vulturis. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz para siempre.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • choofaa respondida hace 5 años
    No se de qe estas hablando
    pero si estas hablando de la peli Crepusculo
    si,solo edward le besa el cuello.
    ii si estas hablando de la saga qe esta compuesta
    por 5 libros:Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse,Amanecer y Sol de mediodia(qe todabia no se termino de escribir)
    ii en Amanecer (el cuarto libro)Bella si se convierte
    pero no salio la pelii por eso es qe no se entiende tu pregunta:(
    un beso
    espero haberte ayudado!
    biie!
    • Calificar
    • Comentario
  • AM respondida hace 5 años
    en la pelicula crepusculo q es la uno no !!! no se combierte en vampiro solo la besa en el cuello!!!! pero el libro 4!!!! ellla se combierte en vampiro tienen una bebe llamada reneesme q es mitad humana y mitad vampiro de la cual jacob se imprima!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • *Michellee* <3 respondida hace 5 años
    Solo le besa el cuello!
    la transformacion es luegooo!
    :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Daria respondida hace 5 años
    si se convierte en vampiro y asi como alice o edward, bella tiene un poder sorprendente!.


    Edward la convierte. por si querias saber...

    Y no te cuento mas detalles porque no me gusta aruinar la sorpresa
    • Calificar
    • Comentario
  • zasewije respondida hace 5 años
    no..!
    ñ_ñ
    • Calificar
    • Comentario
  • IlseStella respondida hace 5 años
    no ella se hace vampira hasta la peli amanecer
    pk esta crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer
    eske se hace vampira pk esta embarazada de eward y ps la bebe
    es mitad vampiro y la esta matando y por eso la tiene ke hacer vampira :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear