¿como puedo fotografiar mi pantalla? no lo he podido hacer con la tecla "imp pnt"?

He tratado de fotografía la pantalla de mi monitor me dijeron que lo hiciera con la tecla "imp pnt" y luego lo pegara en paint pero no funciona, no se guarda nada ya lo intente con presionando la tecla shif al mismo tiempo que presiono la tecla "imp pnt" y nada.. Por favor me podrian ayudar

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola

Si es una computadora portatil, normalmente las teclas tienen dos funciones por lo cual hay una tecla Fn de color diferente al color de las tetras del teclado, debes presionar esta junto con la tecla en la que aparezca Impr Pant, si esto no te funciona, hay programas que te permiten tomar fotos incluso continuas o hasta videos de lo que ocurre en tu pantalla,

Wink -- Fotos continuas

Camtasia Studio - Videos

• hace 1 década

Si no funciona nada de lo que los demas te han propuesto, puede ser que no sirva la tecla. Consigue otro teclado... y si tampoco sirve.... reinstala el sistema operativo... y si tampoco... estoy en las mismas que tu.

Yo lo haria (solo como experimento curioso bajo una condicion rara en la que parece que esta tu PC) con algun compilador de C++. Añadiria las siguientes instrucciones:

#include <windows.h>

...

keybd_event(VK_SNAPSHOT,0,0,0);

En ese momento, supuestamente el portapapeles ya deberia de tener tu "foto" de pantalla.

Suerte.

Fuente(s): C++
  • hace 1 década

la manera de hacerlo es la q tu describes...

presionas la tecla Impr Pant despues abres paint y Edicion->Pegar

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Tienes que presionar la tecla sola, sin Shift,

Solo presionas ImprPant

Y luego ingresas a Paint y le das pegar.

Intentalo y me dices

Cuidate ^^

Recuerda, presionala sola! :D

Fuente(s): Cultura General
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gotan
    Lv 5
    hace 1 década

yo probe abriendo antes el paint y luego de hacer imp pnt voy al paint y busco edicion y hago pegar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.