¿FORMATEE mi Compu y ahora es un xp, le instale los driver y no emite ningún sonido AYUDENME ES URGENTE?

NO SE QUE HACER SEGUN EL COMPU LOS DISPOSITIVOS NO PRESENTAN NINGUN CONFLICTOS Y SE ENCUENTRAN BIEN

QUE HAGO?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola debes fijarte q este bien instalado el driver de sonido y q sea el correcto a tu placa integrada o tarjeta de sonido

te recomiendo el programa everest q es muy bueno para revisar los controladores de tu pc despues q sepas cual es tu controladora de sonido puedes buscar el driver de sonido exacto para tu pc.

tambien debes fijarte si la version de xp traia controladores de sonido como la version alternativa de xp windows ue ya trae controladores a mi me paso q tampoco se escuchaba con esa version por q los driver q traia no eran compatibles con mi pc.

Saludos y mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJ

tipico problema de formateada en so xp, bueno lo q tenes q hacer es descargarte un everest o aida, ahi te informara este programita el modelo de dispositivo de sonido que tiene tu placa madre, y luego te descargas de internet un driver compatible con tu placa madre

suerte jeropa!

• hace 1 década

Busca en alguno de tus cds que vinieron con la pc donde aparezca los driver de sonido, si no lo encuentras busca el mas adecuado en internet de acuerdo al modelo de tu tarjeta de sonido.

ftp://202.65.194.18/pc/audio/W DM_A396.exe

(Windows 98Gold/98se/Me/2000/XP/2003

ftp://202.65.194.18/pc/audio/V XD_A396.exe

(Windows 95)

ftp://202.65.194.18/pc/audio/N T4_A396.exe

(Windows NT 4.0)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.