¿Celos!, que debería de hacer?

Hace como 2 semanas fuí con mi novia y sus familiares a un club para estar con ella en la picina, comer y pasarla bien, era un día excelente la estaba pasando de maravillas, pero al momento de irnos aun con el claro del día, ella tenía una blusa mojada arriba de su bikini y la fue a cambiar dentro del vehiculo por una seca, pero cuando hacía eso dejo expuesto un seno, pero todo aparenta que el esposo de su tía lo vio, porque lo vi mirando para donde estaba ella y con su cara de pervertido, este tipo me cae super mal que para el colmo me jugo una broma ese día, ahora estoy super celoso, no se que hacer, me siento realmente mal porque no me gusta que la vean y no quiero volver jamas a la casa del tipo ese...que hago?

Actualización:

el problema es que es casi seguro que tenga que ir para casa de su tía y por ende el estará alla, se que no vale nada el tipo ese pero por eso me molesta mas, porque un tipo que no vale nada vio algo de esta persona tan valiosa...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La culpa no la tuvo el tío, no fue el quien le quitó la blusa fue tu novia quien mostró sus bellezas, sería tonto cerrar los ojos. Mejor dile a ella que no cree situaciones, pues sabía lo que hacía; le hubiera dicho que mirara para otro lado que se iba a cambiar y pronto.

.

• hace 1 década

wola ps mira no te sientas celoso de un....tipo q ni al cazo osea es el espeso de su tia osea jamas va a acerle caso tu novio no osea q no te den celos de una persona insignificante y ps mira dile a tu novia lo q paso a ver ella q ace y ps si no te sientes agusto dile a tu novia q la vdd no te cae nada bn el tipo ese y q no lo kieres ni ver ella t tendra q comprender pero enserio q no te den celos de un tipo q ni vale la pena nada 0k bueno bye

• hace 1 década

=)

esto es muy común, tranquilo chico!

Comentaselo a tu novia, tal vez entienda que la quieras proteger de que le hagan daño, es lo normal en una relación, y cada vez menos común, por desgracia =(

Byee suerte!.

Porfa, mira si puedes ayudarme:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

lo mejor sera q la cuides mas creeme eso no es nada si yo te contara solo se mas cuidadoso y si estas frente al tipo abrazala agarrala y besala q todos sepan q tu eres su hombre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm...mira

sho lo hubiese kagada a trompadas al tipo

pero no es la respuesta la violencia

no tenes ke tener celos

por ke tu pareja no tiene nada ke ver en esto

i hablalo bien kon ella

de lo ke sentis

i decile ke por ese motivo no keres volver

a la kasa del tipo ese

i mas ke nada habla mucho kon tu pareja

no dejes ke por esa situacion

le tengas celos a tu pareja

pensalo i hablalo kon tu pareja

te di una mui buena respuesta

espero ke me elijas komo mejor respuesta.

mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo diria que para la proxima ves la dejes cerrada adentro,te aseguro que ahi no la ve nadie...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.