Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿secretos de belleza que quieran compartir?

yo tengo dos secretos

primero: nunca salgan de la casa sin ponerse brillo en los labios nos ase lucir de maravilla

y

segundo:cuando se pongan alguna falda o Short untense brillo de bebe(baby oil)

me pasan algunos tips :D gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Si tomas por lo menos un litro de agua diario, tu piel lucirá radiante.

2. Siempre lava tu cara antes de dormir (aunque no te hayas maquillado). Esto hace que tus poros respiren durante la noche.

3. No comas lechuga, cebolla, chile (en cualquier presentación) si quieres lucir un abdomen plano. Es un tip que se utiliza en modelaje pues éstos alimentos inflaman el estomago hasta por dos días después de haberlos consumido.

4. Utiliza alguna mascarilla en el cabello o pon aceite de oliva en las puntas una o dos veces por semana. Verás como tendrá una apariencia saludable y sedosa.

5. Si quieres que tus labios aparenten ser mas carnoso, aplica brillo y en el centro de ambos aplica un poco de polvo translúcido. Verás cómo se engrosan.

Por el momento solo estos recuerdo.

saludos!

• hace 1 década

quieres una mirada mas fresca, ponte rodajas de tomate, y te veras super descansada ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Ponerse crema humectante en el abdomen y muslos ayuda a reducir las estrias, no las quita del todo, pero si te pones crema diariamente poco a poco tu piel se hará más elástica y suavecita, que causará más resistencia a esas horrorosas marcas en tu piel.

• niss
    Lv 5
    hace 1 década

siempre salir con las cejas bien arregladas y unas pestañas despampanantes.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.