¿con mucha urgencia por favor...!!!?

con urgencia no se como es esto si me pueden mandar ami correo por favor la

explicación, alex_1220000@hotmail.com

El tema es que tuvimos relaciones con mi novia , bueno me explico a ella la ultima vez que le vino fue el 23 de febrero del 2009 estamos a 6 de abril del 2009 y le vino una linea de sangre rosada mientras estaba orinando y ahora le vino normal mente eso quiere decir que esta embarazada? o sea el atrasa hasta este dia son 14 dias eso me tiene muy mal quiero saber que puede ser eso o sea dicen que cuando baja una linea de sangre rosada o flujo o lo que fuese es muy probable que ese embarazada eso puede ser que ahora este embarazada¿? aclaro no , nos cuidamos en ningun momento . espero su respues por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

lo mejor es que compren una prueba de embarazo.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas adecuado es q se haga una prueba de embarazo pero ahora yo te pregunto ati? porq si no qieres la responsabilidad de un bb por q no se cuidaron y ahora no estarias tan preocupado

• modex
    Lv 4
    hace 1 década

si ya le ha bajado la regla no esta embarazada, esa linea rosada puede deberse a otras cosas, ya que manteneis relaciones es conveniente que se haga revisiones una vez al año,

• hace 1 década

Mira quitate de broncas y dile que se haga una prueba de embarazo casera es 99% segura y si lo que quieres es mas certeza pues entonces hay algunos laboratorios en los que te dan el resultado en menos de 15 minutos. Yo creo que no esta embarazada. pero mejor sal de dudas.

Para la proxima que se tome la píldora de emergencia o mejor aun usen preservativos ya que hay cosas peores que un embarazo

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo.. si le vino normal... no creo... la franja puede ser por muchas cosas.. tuvieron sexo bruto?¿?¿?¿ fijense todas las opciones noo la pero..

• hace 1 década

no vale no te preocupes papa

eso siempre passa

lo que pasa es que siempre hay retrasos

no preocupais

Fuente(s): a la mia le pasa
  • hace 1 década

Si, si esta embarazada, pero que se haga mejor la prueba de farmacia y para mas seguridad la de sangre en un laboratorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.