Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Como puedo pasar cosas mediante bluetooth de mi pc a mi celular?

tengo un samsung E215 y quisiera saber que necesito para meterle cosas por medio de bluetooth pero que mi pc lo tenga y de hay pasarlo al teléfono como le hago o que programas necesito

saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si la pc tiene bluetooth, solo le das click derecho y escoges enviar por bluetooth, o desde tu celular buscar dispositivos por bluetooth ahí encontraras el nombre de tu pc y le das en examinar, luego adquirir o copiar el archivo q quieras.

asegurate q estén activados el bluetooth.

Fuente(s): X experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

ya casi todas las pc tienen bluetooth, asi que solo activala y da de alta el dispositivo en tu samsung, ya vez que el e215 pide una contraseña, tambien la introduces en la pc cuando te la pida y adelante.

• hace 1 década

No necesitas programas, el mismo windows lo hace, si ya tienes el bluetooth instalado en tu pc.

Buscas el archivo que quieras enviar, por ejemplo una canción, le das clic derecho y seleccionas enviar, después le pones a dispositivo bluetooth.

Obvio el bluetooth de tu cel debe estar activo y en modo visible.

Fuente(s): Yo mero.
  • Anónimo
    hace 1 década

es muxo mas conveniente que utilices el cable de datos es mas rapido mas todo etc pero bueno a tu pregunta para eso tien que comprar un bluetooth paar pc nu me acuerdio el nombre execifico peru tu le dices eso y ya te entienden

pero necesitas eso primero o si no no puedes

como por ejemplo si tu kieres ver la televicoin local tiens que comprar una placa de television para entiendes??

por siakaso nu es muy caro

Fuente(s): kotexitha
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.