Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Como puedo perder mi cabello...?

Hola Amigos...

Al contrario del comun de la gente ke kiere evitar l caida y conservar su cabello, YO KIERO BOTAR MI CABELLO...!!! Pero la verdad no se como... Alguna sugerencia? Como puedo debilitar la raiz para ke el cabello no salga nunca mas...??? La depilacion laser es muy costosa, en realidad kiero algun metodo alternativo casero...

Ojala alguien salga con una respuesta creativa...

Muchas gracias...

Saludos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

el cabell se debillita con el tinte, el gel, el spray, y cosas mas puedes con el acondicionador q hace q el cabelo se te caiga.

:)

• Anónimo
    hace 1 década

Lo bueno es que lo que no quieres perder es la cabeza...

Suerte!

Fuente(s): ¿Qué cosa es la que no puedes dejar de hacer por más que quieras no hacerla? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • hace 1 década

degrafilatelo así se ara mas delgado

• hace 1 década

Eso es algo anormal, tendrias que debilitarte, porque por eso ocurre, pork se debilite tu cuero cabelludo o tu istema inmunologico

Yo quisiera que no me crezcan pelos en la cara me salen como 6 pelitos dispersos y gruesos que tengo que afeitarmelos, son feos pero tengo que controlarlos nomas.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes usar los líquidos que se usan para después de depilar que debilitan la raíz....

• Anónimo
    hace 1 década

Rasura tu cabeza....

Despues de que la rasures compra una peluca, te vas a una fiesta te tomas 30 cervezas y tiras la peluca e la fiesta despues te tomas otras 30 cervezas y al dia siguiente no recordaras en donde dejaste la peluca... asi perderas el cabello..

Nah era broma, simplemente rasura tu cabeza ya que cualquier otra cosa que mate la raiz podria ser contrapodrucente para tu cuero cabelludo (tintes de pelo, etc...),

• Anónimo
    hace 1 década

si q eres una persona muy rara

• hace 1 década

Puedes ponerte mucho tinte de cabello...eso debilita el cabello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.