Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que me recomiendan para una cabello muy seco?

tengo el pelo re seco, cuando tengo el pelo mojado no pasa nada pero cuando se me seca se me esponja y no lo puedo controlar, que me re comindan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.

Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.

Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

* El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.

Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

* El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezcado con miel o con yema de huevo.

Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

* En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros.

Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplicate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora.

Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo.

Si es posible secar el pelo al aire libre y usar el secador sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.

* Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más visible.

si queres saber mas entra en www.paraellas.net..

• Anónimo
    hace 1 década

Como recien le recomende a una chica, te cuento que yo tenia el mismo problema hasta q una amiga me recomendo el baño de crema nougat y la verdad que me lo deja re dosil y eso que tengo bastantes rulos...el acondicionador tambien ayuda...probalo y me decis

EXITOS!!!

ADri

• Anónimo
    hace 1 década

puedes usar gel moust y esprey

Fuente(s): eso son recomendaciones buenicimas ya veras
  • hace 1 década

ya probaste usando gel? puedes usarlo con el cabello húmedo y al secarse no se esponja,eso si, te la pones,moldeas el cabello a tu gusto y no lo toques cuando este seco,total el mismo gel fijara tu cabello,otra cosa puedes hacerte un tratamiento de cabello casero con mayonesa,aceite de olivo y miel,hidrata tu cabello,aademáscambia el shampoo que usas,busca uno que sea para cabello seco,los que contienen aceite de olivo son muy buenos

Fuente(s): mi uso personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.