¿a los cuantos dias de embarazo puedo comenzar a sentir sintomas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
el 23 de marzo tuve relaciones el 29 me bajo pero si colicos como normalmente m pasa y ahorita tengo diarrea y muchas ganas de vomitar pueden ser sintomas de embarazo??
Mejor respuesta
  • karen respondida hace 5 años
No hace falta decir, que el primer síntoma del embarazo es la falta de menstruación, pero tu mestruaste asi que no creo ke estes embarazada. Después de una semana de retraso, aproximadamente, puedes empezar a notar pinchazos abdominales, semejantes a los que tenemos cuando nos va a bajar la regla. Las naúseas tardan un poco más.

Las naúseas suelen aparecer (con vómitos o sin ellos) hacia la octava semana después de la última menstruación, y hasta la semana 15 o 16.

El dolor de pecho se empieza a notar mucho antes, desde la primera o segunda semana de retraso, igual que la sensación de sueño y cansancio.

espero haberte ayudado
suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • KarlOtah la rOmpe pelOtaz! respondida hace 5 años
    yo diria que tienes un virus.
    • Calificar
    • Comentario
  • dios es mi salvador y nadie lo c respondida hace 5 años
    apenas te bajo amiga para sentir sintomas deve de ser mucho despues
    • Calificar
    • Comentario
  • BaByLuNa respondida hace 5 años
    hola yo estaba exacatamente igual, con diarrea, vomito y hasta mareos, mi mestruacion se me adelantó, aunado a un flujo color marron q nunca me habia venido. y sangre pocos dias el sangrado era muy oscuro y espeso, me espanté pero me hice el examen de embarazo FRACCION BETA, (la mas efectiva) y me salio negativo, asi que no te estes mortificando, tmb por el estres te puede estar pasando eso. actualmente me duele el ovario derecho (punzadas) pero me tranquilice de la diarrea al saber los resultados. asi que no tardes mas y ve hacerte una prueba, no sigas asi mortificandote, aquí nunca te diran con certeza, si te ayudan las opniones u experiencias q te dicen pero cada cuerpo es diferente! no esperes mas y sal de dudas.
    • Calificar
    • Comentario
  • evelin respondida hace 5 años
    Bueno la verdad eso no se puede determinar exactamente ya que todas las embarazadas no tienen los mismos sintomas, te recomiendo que vallas al doctor para que estes segura..
    • Calificar
    • Comentario
  • alex respondida hace 5 años
    no ese no es un sintoma andas mala de la panza por que algo que comiste
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥○A Y E○♥ respondida hace 5 años
    no querida si te bajo la regla eso no es. Ve al medico, pero embaraza no es
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta