Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿como organizo un mini-campamento?

es que quiero hacerlo en mi campo y quiero invitar a unos amigos y no se como arganizarlo. que actibidades pueda realizar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, lo primero es que acepten ,, primero la mochila, amplia y liviana, carpa y bolsa de dormir, nada de colchon ni esos nylon para el piso , el calzado, ropa toda, gorrito, cuchillo, pava , ( si toman mate, llevarlo ), olla, fosforos envuelto en vela por si se mojan ,linterna, no llevar tenedor ni cuchara hacerlos en el lugar, plato, y un jarro para todos, un tarro de lata de 4 lts, comida , la que creas nesesaria, una vez en el campo, busca serca de un monte, ir a traer leña, armar las carpas y sus zanjas,si hace frio hacer pozo poner pasto seco de colchon y una ves que haya cenizas echarlas debajo del pasto, justo donde van a dormir, hacer el pozo para el fogon, ir a traer agua desde un molino allaaaa lejoss, hacer en lo posible una parrilla de alambres ahi en el lugar ( ojo cortar el alambre de mas abjo y atar el corte en la barilla) hacer los tenedores con palitos con horquetas , hacer las cucharas,preparar el baño, ??????-- hacer pozo para enterrar los desechos, eso te llevara un buen tiempo,

todo depende de donde este tu campo, si hay arroyos, rios, lagunas, cerros, dunas , motañas , cada lugar proporsiona una actividad diferente a realizar,

en caso de arroyo o lagunas si hay peces puez pesque con un palo, y comalos, si hay ranas igual ( son ricas )

nada de radios, mp3 , ipod,, 1 solo celular con poco creditoooooo !!!

asi estan sin contaminacion electronicaaa . en sus cerebrossss !! ademas estos nefastos artefactos son peligrosos en el campo en caso de tormentas,, por los rayos . !! no vaya a ser cosa que justo por las pilas o baterias te parta unooo, !!

suertee ,,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.