Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿oracion de las mujeres a la hora de dormir?

ORACION DE LAS MUJERES A LA HORA DE DORMIR :

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que Me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, carinoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchandome , que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y amigos, el fútbol no. Que no ronque y orine sentado. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito. Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Latín Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos... Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen.

ORACION DE LOS HOMBRES A LA HORA DE DORMIR:

Señor, mándame una rubia nalgona, tetona, muda y ninfómana, dueña de una distribuidora de cerveza!!!!! Amen...

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola amiga muy bueno la verdad me hiciste reir y vaya que me hacia falta y una pregunta habra un hombre con esas caracteristicas yo creo que no ni buscandolo en un pajar...

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

en la oracion de los hombres.

"que comes que adivinas"

i see the darkness falling.

i hear the voices calling

JUST LEAVE ALONE

• hace 1 década

Siempre ingeniosa y con buen humor...

Un beso!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJJAJAJA

No sabes cómo me has alegrado el dia!

ya necesitaba llorar de risa. Pero sabes?

lo he disfrutado tanto´! Que bárbara. Genial genial ésta oración!

Un abrazo a la distancia amiga!

WOW

Me ha super mega archi requeterrecontra- encantado.

SILVIA

Fuente(s): El rezo de una mujer y el sueño de muchas!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

_Padre Santo, que estás en el cielo y en la tierra, que estás a mi lado todo el tiempo te doy las gracias por mi vida y por las vidas de mis hijos, y de toda mi familia, te doy las gracias por el aire que respiramos, y también por las luchas y por las victorias...Padre mio te pido por todas las personas que están enfermas, que ahora están tristes por alguna razón que solo tu lo sabe,te pido mi Señor Jesús que sane a esas personas que tienen la SIDA y el cancer y otras enfermedades también.Te doy las gracias mi Señor por ser tu hija amada y por que un dia Tu me libraste de las tinieblas en que vivia...te pido mi Dios y que sea de tu voluntad prepara un novio para mi...un hombre que sea bueno, amable y cariñoso para que seamos felices juntos..Gracias por todas las bendiciones Señor , amen y amen!

• hace 1 década

esta super bonita la oracion

que padre manden mas

• pur 12
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que dios nunca te va a escuchar

• hace 1 década

masomenos con tu reso coincido aunque en algunas cosas no pero bue era muy perfecto no??

jaja

por la de los hombres tenes toda la razon

besos

ojala consigas un hombre q cumpla con alguno de esos requisitos!!

• hace 1 década

Buenísima oración, deja que la copie para hacerla esta noche.

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga,jejejeej,los hombres solo piensan con dos neurones,Y como soy mujer,QUIERO A ESE HOMBRE PERFECTO,QUE SOLO ESTA EN NUESTRAS ORACIONES..Y que para que aparezca,tenemos que unir a unos cuantos,un poquito de este,un poquito de aquel...jejejeje

Me hiciste reir..Besitossss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.