Una mujer 20 años mas joven que yo me tira la onda y no me la creo?

Estoy en busca de una pareja, pero pienso que a la mera no es verdad y que le represento a su papa tu que opinas?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Naaaaa

no estes a la defensivaaa,para el amor no hay edadddd

A muchas mujeres les gusta mas los hombres mas grandes,se sienten mas seguras,a muchas les gustan los hombres maduros ya con la cabeza en lo qe kieren,no los qe todavia no saben lo qe kieren y estan en la joda todo el tiempo.

Muchas mujeres necesitan alguien con kien puedan contar,un compañero,añguien maduro al lado qe tiene los pantalones bien puestos,y qe a la ves la trate cmo una reina y cmo la mujer mas importante del mundo.

Asique tirate el lanze no pierdas la oportunidad pensando tonterias.

Suerte y saludoos

• hace 1 década

en el amor lo que menos importa es la edad

yo prefiero un hombre que me lleve 20 años a un niño de mi edad y sea tan inmaduro

creo que es cuestion de gustos

date una oportunidad de creer talvez es el amor

• hace 1 década

No necesariamente tiene que verte como su padre. En el amor no hay edad no hay amor lo importante de todo es la comunicación. Mi pareja es mayor que yo por 19años nunca lo he visto como mi padre sino como Hombre el que amo con toda mi alma jamas pensé conocer tremendo ser humano. Llevamos 5 años juntos gracias a Dios al principio tuve mucho temor, pero compren di que por mas bien que uno haga las cosas como quiera las personas tiene comentarios negativos. Además se las consecuencias de la diferencia de edad, pero aun así las acepte desde el primer momento en que unimos nuestras vidas.

• hace 1 década

Dependiendo amigo, no es mala onda, pero ¿tienes una buena posición económica? porque como mujer te lo digo, es el embellecedor # 1 de los hombres. Hay muchos hombres ya mayores que andan con mocositas, pero lo lógico es que sea por dinero (y muchas veces, la realidad). Asi que tu mismo valorate y estudia a esta persona. Igual y sí es verdad que le atraes, incluso sal con ella, pruebala, y si en un par de meses te dice algo como "qué crees? que no acompleto para comprar mi departamento y necesito 90 mil pesos" o "quiero un coche nuevo", te darás cuenta de la realidad. Porque esos casos, creeme, hay miles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el amor es lo importante

si la kieres y ella te kiere porke no

• hace 1 década

mi esposo me lleva 18 años y me enamore de el ,no por q replesentaria una parte paterna para mi ,mas bien sus detalles ,lo cariñoso,y lo atractivo,y hasta ahora des`pues de casi 13 años de casados ,el amor no es igual q antes ,es mucho mas¡

• hace 1 década

Ahora ...me pareces dormido...si tira la honda devolverle la piedra o tienes miedo a las cornetes...hay tiempo para volver atrás hay mujeres que le gustan las personas mayores...pero toma lo con calma solo probaras carne de ternera "luego los bueyes tiraran de tu carreta". suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues eso depende pues alomejor le gustan maduritos pues en mi caso tengo 27 años y mi esposo 34 desde que estaba soltera me atraian los hombres mayores que yo incluso tube un novio que era divorciado y era 9 años mayor que mi esposo y me llebaba bien con el

• hace 1 década

40 y 20, 40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente.

40 y 20n 40 y 20, toma mi mano, camina conmigo, mirando de frente.

Fuente(s): Fragmento Jose Jose - 40 y 20
  • hace 1 década

si te da indicios para creeer eso, puede ser. pero hay muchas mujeres a las que le gusta un tipo mas grande que ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.