¿Porque los mas imbeciles siempre consiguen novias con mas facilidad?

Hola a todos!

Hoy me apatece debatir sobre esto... Ya sé que el titulo no es el más apropiado, pero no sé porque los más imbeciles consiguen atraer mas a las mujeres, mientras que las personas honradas (como yo) no se comen un rosco. Muchas chicas me tienen mania, dicen que soy raro o feo y me excluyen la gran mayoria de las veces que yo intento dialogar. No se que hacer para ligar, soy muy tímido y me pongo nervioso y nose que temas sacar para conversar cuando se trata de eso. Yo trato de llamarles la atención disimuladamente, de una forma que solo ellas puedan notar y nunca resulta. En cambio, los niñatos de turno se lanzan hacia ellas como cretinos y una hora despues se estan lameteandose entre ellos. Eso me da rabia, porque no es amor... Yo quiero escuchar una balada romantica y cogerla por la barriga mientras que le doy besos dulces en el cuello.

Para conseguir novia hay que ser muy sociable??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no te excluyo de nada amigo, tienes un avatar, nadie sabe como eres, lo que sucede es que muchas chicas van tras la foto de algunos que se muestran en cueros, y ni se sabe si son ellos...creo que tu eres educado y seguramente encontrarás una joven muy especial...!!! además te lo deseo.

Si hay que ser sociable, lo entiendo, pero tu tienes esa personalidad, te diría que sigas como eres.

Nunca falta un roto para un descocido decimos en mi país.

Saludos y buena semana...!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

porque uno los pude manipular y despues que esten bien enamorado tu le pides lo imposible y ellos te lo consiguen sea como sea ha y ademas las otras chicas no te lo miran.

• hace 1 década

si.. sociable y además fachero .

• hace 1 década

Tu mismo respondiste por FEO y RARO, acostumbrate a Manuella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que Hay Que Ser Muy Sociable

Y Divertido

E Interesante

Y Nada Timido

Y Muy AMiguero

Y Fiestero

jajjajja

etc

etc

etc

Y Pues

Ser Tu Mismo..!!!

• hace 1 década

oye si te pareces a tu avantar creo que no te queda mucho que hacer jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.