? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿encuesta para psicologos(as)?

nesesito que psicolos profecionales respondan al siguiente cuestionario.

1-que es la psicologia?

2-cuales aspectos del ser humano trabaja o analisa la psicologia.?

3-que lo motivo en la escogensia de esta carrera profecional.?

4-cuales son los prinsipales modelos o enfoques que tiene la psicologia. desde cual modelo se posisiona usted para su trabajo.?

5-cuales son las prinsipales areas de ejercicioprofecional que tiene la psicologia (campos de insercion). en cual se desenpeña usted.?

6-que es lo que mas le gusta de la psicologia y que es lo que menos le gusta.?

7-nesesito su nombre: obsional

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1 - Ciencia que estudia el comportamiento humano atraves de su pensamiento

2- Como organizacional, estudio mas la motivacion de las personas. en si aspectos de la persona; las competencias, los valores, habilidades y conocimientos

3 - Habia leido de criminologia durante mi niñez, me gustaba la aplicacion de pruebas y la evaluacion, y un plus es que hay muchas mujeres

4 - Yo no trabajo bajo ningun modelo

5 - Principales areas, con mayor aporte a la sociedad y a la economia, La laboral, organizacional e Industrial(son diferentes aunque no lo parezca), tambien esta la de investigacion, psicologia clinica y del desarrollo humano, las considero las mas "utiles" por decir una palabra mas adecuada

6 - Que puedo desarrollarme en cualquier area de una organizacion, tengo conocimienos en general de todo (muy generales desde leyes a fiscalizacion y procesos de control de calidad) que no me gusta, que la gente cree que le vas a ayudar con sus problemas personales

7 - Puedes ponerme Yon

Fuente(s): Psicologo Organizacional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.