Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaSalud masculina · 1 decade ago

¿Es normal tener negras manchas en el glande?

En la punta del pene tengo unas como negras manchitas pues tengo 3 pero no mas una se mira mas, no han salido mas o creciendo. Tengo una foto :

http://i253.photobucket.com/albums/hh76/7raib_2007...

Tengo 13 años y si me masturbo seguido. ( perdon por my español pero estoy en US)

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Te recomiendo visitar a un dermatólogo, seguramente se trate de un lunar, te recomiendo que vayas a verlo para que te valore correctamente; ya que sin ver la lesión es dificil que cualquier persona te oriente bien, aunque sea con una foto, es mejor verlo directamente, ya que los dermatologos cuentan con dermatoscopio para ver mejor la lesión.

Espero que te sea de utilidad, un saludo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

¡Ánimo! Para curar el herpes, lo primero que tienes que hacer es no tocártelo mucho, no vaya a ser que se te infecte y se te queden las marcas del herpes, o te hagas daño en la zona. Aunque moleste o aunque te entren ganas, déjatelo en paz.

Luego, si te quieres curar el herpes y hacerlo bien, lo mejor es que acudas a remedios naturales. El herpes ha existido desde mucho antes que la medicina y no son pocos los remedios para el herpes que existen.

Te dejo aquí un enlace de uno muy bueno, para que le eches un vistazo.

¡Un saludo!

http://protocoloherpes.youtips.info

• 1 decade ago

Puede ser algún tipo de nevo (lunar), pero el único que te puede dar un diagnóstico certero es el Urólogo, cuéntale a tus padres para que te acompañen. Más vale prevenir que lamentar. Suerte.

• 1 decade ago

Richard, te pregunto yo, son nuevas o están desde que eras niño?

Si son desde el nacimiento y no han modificado su tamaño, no son motivos de preocupación, si son nuevas, si es motivo para preocuparse y acudir a un médico. El aspecto que tiene la de la foro no me gusto mucho, por que es marmoleada y de contorno irregular. De preferencia consulta con un médico de manera personal.

Source(s): pedroperez2202@yahoo.com.ar
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

RESPUESTA

En el pene pueden localizarse hallazgos dermatológicos muy variables, variando desde procesos totalmente benignos en su gran mayoría, a lesiones patológicas, como infecciones locales, por ejemplo.

Dado que al menos, como nos informa, conoce la existencia de esa “mancha” desde hace al menos siete años, en principio y si no ha habido cambios en este tiempo, debería ser un proceso benigno, tratándose de manera muy probable de un nevus o “peca”, como tenemos en otras zonas cutáneas, en mayor o menor medida.

Si aún así mantiene algún tipo de duda, a pesar de la falta de síntomas, le recomiendo una valoración visual por su médico de confianza.

Source(s): anda a un urologo.para que te revise.tambien puede ser herpes..
Still have questions? Get your answers by asking now.