Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es moralmente correcto cortar la amistad de un joven el cual no fue correspondido sentimentalmente?

Yo me enamore de una señorita que era mi amiga, cuando le declare mi amor me hirio, me trato mal y corto mi amistad.

Me hubiera encantado que me hubiera tratado con cariño y que me ofreciera una verdadera amistad. ¿acto mal o no? ustedes que piensan

6 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sAbes de pronto los seres humanos somos crueles, quizá pensó qué era la mejor forma de cortar amistad y todo contigo... hey pero no todas las mujeres son iguales, ánimo..!!

• hace 1 década

Te tiraste a la pileta y te salió mal, pero no hay que tomarlo a la tremenda, es sólo una experiencia más en tu búsqueda. Si ella no comprendió tus sentimientos y se enojó, es problema de ella, vos no deberías estar afectado, y ese sentimiento que decís tener por ella, ya se te va a pasar, cuando conozcas a otra chica, que no ande con tantas vueltas.

• hace 1 década

no se mira yo te digo la que me paso a mi y saca tus conclusiones:

yo amo a una mujer desde hace un año se lo dije hace 1 mes y ella me dijo que por ahora no queria nada conmigo solo una relacion de amistad y yo le dije a mejor prefiero tenerte de amiga que perderte para siempre y ahora seguimos siendo amigos, no es como era antes pero por lo menos sigo teniendo serca a la persona que amo.

ademas me dijo quien sabe algun dia?

bueno conclusion seguimos con esta relacion de amistad.

buenas noches a todos y suerte chau

• Alice
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que es duro pero es correcto, aunque ahora te duela, sería peor que siguieras a su lado y te enteraras que le gusta tal o cual o que salió con éste o está de novia con aquel, eso te destrozaría y ella sería una mala persona si te lo dijera sabiendo tus sentimientos hacia ella, creo que hizo bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, yo pienso que hizo mal porque eso no se le hace a un buen amigo eso es ser ignorante.Pero lo bueno es que ya abriste los ojos ya no te estas engañando tu mismo.

• hace 1 década

Creo que donde hubo amor, no puede haber amistad... ni mucho menos un intento...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.