Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como armar cuna bebesit modelo pack y play siesta 2 en 1?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre debes de Armar todos los objetos para bebes conforme te muestre el instructivo y siguiendo muy bien todos los pasos , ya que seria peligroso omitir algunas instrucciones, pues se podría ocasionar algún accidente, por eso en las cunitas, carriolas, sillitas para carros, entre otras cosas, siempre tienen una advertencia que dice que no se use si no se tiene el instructivo, así que si tu no lo tienes , te recomiendo que visites la pagina oficial del producto(Graco,Evenflo, etc) y ahí a veces tienen los instructivos para que puedas verlos o imprimirlos, o sencillamente pueden decirte como hacerlo.

Mucha Suerte!!!

• hace 1 década

Como veras mal por bebesit por que no trae manual de instrucciones¡ Es todo un tema; cuando la sacas de la bolsa la desplegas para que te quede la base como un cuadrado, o sea la abrís como un paraguas,sobre los lados superiores las barandas, hay unas circulo en el centro de cada lado con dos flechas asia arriba y abajo ahí hay como una manija la cual precionas y haces juego para que se tensen los lados ya casi esta, tendes la lonita y ahí ubicas los fierros que soportan el colchón( yo le agregue uno extra por que me pareció muy duro)No es chino básico asi q suerte¡

Fuente(s): Yo tengo uno y me hizo transpirar para armarlo¡¡
  • hace 4 años

Primero tienes que tensar las barandas. A veces las cortas, la de los pies y la cabeza, cuestan un poco, debes sujetarlas bien hacia arriba para que se traben. Solo cuando estas estén derechas, presiona la base hacia abajo para que toda la cuna quede armada y puedas ponerle la colchoneta y el sostén de la misma.

• hace 1 década

Leer el instructivo al pie de letra!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.