¿que producto puedo utiliarzar para combatir la garrapata en un perro de raza beagle?
5 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
hola
hay un producto q se llama bovitraz...pregunta en cualquier veterinaria es soluble en agua una tapita por cada 5 litros aprox.. no lo inyectes ya q a la larga les puede crear problemas renales......y muuyy importante fumiga tu casa en cuanto empieces con el tratamiento ya q soltara las garrapatas y qdaran en el suelo hoyos pared y jardin....al perrito ponle el tratamiento despues del baño con una esponja le pones la solucion en orejas por arriba q no le entre en oidos y ojos todo lo demas se lo pones exprimiendole la esponja en todo el cuerpo y no olvides las patas entre sus dedos y abajo trata de quitarle todas las q veas y matalas aplastandolas con algo duro pero matalas..y dejale el liquido hasta q se seque solo no lo seques tu ya lo cepillas cuando este seco...con lo q t quede o haces mas solucion echalo en las pparedes jardines patios (hatsa puedes trapear con eso si has visto dentro de tu casa.o donde duerme), y la primera vez por lo menos salganse todos y fumiga con un insecticida q especifique garrapatas.... unas horas ventilas y listo!! repite a lo s15 o 20 dias por los huevecillos q se queden por ahi y veras q desaparecen despues haxlo cada mes o cada tercer mes pero es mas cuidado en la casa o patio ya q vienen con los aires fuertes si estas en una zona propensa y veras q tendras todo controlado
suerte espero sirva q se aq si mas bien q lo hagas
byee
Fuente(s): s.O.s. PeRRoS crio y ayudo a toda clase de perros - hace 1 década
Lo mejor es la pipeta front line plus y además si tenés patio fumigarlo con un producto de bayer que hay para garrapatas y otros. Yo tengo una beagle y las combato con eso
- gossos2Lv 6hace 1 década
Yo utilizo el spray Front Line y consigo que mis dos perros no cojan garrapatas.
- Anónimohace 1 década
FUMIGAR TU CASA Y APARTARTE DE AREAS VERDES SI TIENE GARRAPATAS O SOSPECHAS?? E IR A UNA VETERIANRIA Y COEMTARLE AL VETERINARIO SI TE DA ALGO EFICIENTE PARA LAS GARRAPATAS
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
existen muchos productos yo te recomiendo que uses el front line, el revolution, el defen dog de acuerdo al peso del perro existen muchos mas