Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿que producto puedo utiliarzar para combatir la garrapata en un perro de raza beagle?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

hay un producto q se llama bovitraz...pregunta en cualquier veterinaria es soluble en agua una tapita por cada 5 litros aprox.. no lo inyectes ya q a la larga les puede crear problemas renales......y muuyy importante fumiga tu casa en cuanto empieces con el tratamiento ya q soltara las garrapatas y qdaran en el suelo hoyos pared y jardin....al perrito ponle el tratamiento despues del baño con una esponja le pones la solucion en orejas por arriba q no le entre en oidos y ojos todo lo demas se lo pones exprimiendole la esponja en todo el cuerpo y no olvides las patas entre sus dedos y abajo trata de quitarle todas las q veas y matalas aplastandolas con algo duro pero matalas..y dejale el liquido hasta q se seque solo no lo seques tu ya lo cepillas cuando este seco...con lo q t quede o haces mas solucion echalo en las pparedes jardines patios (hatsa puedes trapear con eso si has visto dentro de tu casa.o donde duerme), y la primera vez por lo menos salganse todos y fumiga con un insecticida q especifique garrapatas.... unas horas ventilas y listo!! repite a lo s15 o 20 dias por los huevecillos q se queden por ahi y veras q desaparecen despues haxlo cada mes o cada tercer mes pero es mas cuidado en la casa o patio ya q vienen con los aires fuertes si estas en una zona propensa y veras q tendras todo controlado

suerte espero sirva q se aq si mas bien q lo hagas

byee

Fuente(s): s.O.s. PeRRoS crio y ayudo a toda clase de perros
  • hace 1 década

Lo mejor es la pipeta front line plus y además si tenés patio fumigarlo con un producto de bayer que hay para garrapatas y otros. Yo tengo una beagle y las combato con eso

• hace 1 década

Yo utilizo el spray Front Line y consigo que mis dos perros no cojan garrapatas.

• Anónimo
    hace 1 década

FUMIGAR TU CASA Y APARTARTE DE AREAS VERDES SI TIENE GARRAPATAS O SOSPECHAS?? E IR A UNA VETERIANRIA Y COEMTARLE AL VETERINARIO SI TE DA ALGO EFICIENTE PARA LAS GARRAPATAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

existen muchos productos yo te recomiendo que uses el front line, el revolution, el defen dog de acuerdo al peso del perro existen muchos mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.