Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Como eliminarlos? POdrian ayudarme?

Podrian ayudarme? tngo un problemita con mis piernas pues le aparecieron varios bultitos, los llamados vellos encarnados y son bastante desagradables, me encanta que mis piernas se vean lindas y me gustaria saber como eliminarlos eficazmente y rapido.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Compra una esponja vegetal, vas a ver q recien comprada es durisima, por eso hay q ponerla unas horas en agua caliente con un poquitito de lavandina para de este modo se ablande, y luego la usas en la ducha de todos los dias, haciendo presion en las piernas y asi vas descamando las capas de piel y evitas q se sigan encarnando los q van creciendo.

Muchisima suerte!

Saludos =)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

lo mas rapido es el laser

• hace 1 década

exfolealas

un metodo casero es restregarlas con azucar o me han dicho una esponja vegetal

evita rasurarte las piernas con cera mejor

• Anónimo
    hace 1 década

lo que te tenes que pasar son cremas exfoleantes o pulidoras que no sean de ducha no geles, tienen q ser cremas,

Te las pasas despues de bañarte, lo que van a hacer es levantar las celulas muertas q tendas es tus piernas y de apoco se van a desencarnar los vellos.

Tambien tendrias q fijarte, los vellos se encarnan por:

el rose de los pantalones muy ajustados, por depilarte con cera negra (sistema español) por depilarte con cera descarteble (son mas faciles de desencarnar), o por pasarte la maquinita o la epileidi (o como se escriba) lo malo q tienen estas dos ultimas es q se encarnan con pus.

Bueno te deseo mucha suerte.

las cremas pulidoras o exfoleantes lo que tiene es q raspan, tienen granulitos, se pasan dos o tres veces por semana no mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.