Por que me hace tanto ruido los ex amantes de mi pareja?

Me siento mal cuando aparecen los fantasmas de sus ex amantes, es en automatico, como lo puedo superar

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo superas con el tiempo. Tambien tu habras tenido tus relaciones, eso forma parte de su vida, al igual que ahora lo formas tu. No seas machista los ex son solo ex, por algo esta contigo y sino fueran ex pues estaria con ellos ahora, ¿ no crees?

• Anónimo
    hace 1 década

SI REALMENTE LO AMAS CREO QUE NO DEBERIAS PREOCUPARTE.. SINO VE A UN SICOLOGO.. SALUDOS.

• hace 1 década

Creo q por inseguridad. Supérate, sé mejor persona y esos fantamas desaparecerán

• Anónimo
    hace 1 década

Es que tu te miras como uno mas, dela larga lista.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ex amantes?? te engaño? no entiendo!!

• hace 1 década

Las ex amantes de tu esposo si tienen hijos con el siempre estaran en su vida, porque por los ninos ellas deben tener cierta relacion con tu marido. Tu no tienes por que preocuparte, son su ex amante, eso significa que ya no forman parte de su vida, ahora quien esta en su vida eres tu...trata de ser amables con ellas, no demuestres celos ni inseguridad porque eso haria que tu pareja se sintiera en dos aguas y terminarias agobiandolo, date a valer delante de el, demuestrale que tu te quieres lo suficiente como para no sentirte inferior a nadie, ahora quien tiene a ese hombre eres tu y por algo el te ha elegido a ti para ser la mujer con quien comparta su vida...el pasado ya no es mas que eso, pasado, y por tu bien debes tratar de mantener una relacion armoniosa para que todos vean que tu eres una mujer muy valiosa...

Fuente(s): opinion personal
  • hace 1 década

ya no te sientas menos que ellos tu eres el que esta con ella

• hace 1 década

ex son exes lo que no fue en tu año no te hace daño, ahora si cuando estabas con ella estaba con ellos ahi si sino para que te traumas d epor vida superalo antes que se fastidien de ti y te manden a volar

• yari
    Lv 4
    hace 1 década

Trata de ser segura y respetarte a ti misma por que vales mas que las otras.

• hace 1 década

CON AMOR ES COMO ÚNICO SE SUPERA ESA SITUACIÓN ASÍ QUE QUE CUANDO ELLA SE SIENTA PLENA EN TU RELACIÓN SENCILLAMENTE PASARA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.