Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

¿En qué sentido gira el agua de tu retrete?

Dicen que según la parte del mundo en la que te encuentres gira para un lado o para otro. ¿Cierto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En realidad eso depende del retrete no del lugar.... en mi casa gira en como la agujas del reloj, en lo de mi suegra en sentido inverso y en lo de mis viejos solo ¡cae!....

No creo que sea cierto

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

rochester, US --izquierdo.

No se

• hace 1 década

SIEMPRE GIRA A LA ISQUIERDA AQUI Y EN CHINA YA QUE EL MODELO DE INGENIERIA DE LA FABRICACION DE LOS RETRETES HACE QUE CUANDO LE BAJES A LA PALANCA EL AGUA DEL DEPOSITO QUE ESTA EN LA PARTE TRASERA DEL RETRETE VIAJE HACIA ENFRENTE LLENANDO POR ADENTRO EL FILO DE LA TAS OCACIONANDO QUE SE FORME EL COMUN REMOLINO DE DERECHA A IZQUIERDA COMO EN TODO EL MUNDO

• hace 1 década

en el hemisferio norte hacia la izquierda en el hemisferio sur hacia la derecha. espero que te sirva

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si es cierto, esto es comprobable por medio de los tornado a partir del ecuador, estos en el lado sur del ecuador giran en sentido contrario a las manecillas del reloj y en el norte al revés.

• Anónimo
    hace 1 década

en occidente gira hacia la derecha y en oriente hacia la izquierda...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.