Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿me siento atraida por el?

me siento muy confundida

me siento atraida por mi tio

el es alto y fornido y es muy guapo y de ojos azules

yo se que esta mal pero es inteligente y agradable y deportista

no se que hacer y lo veo casi todos los dias pues vive a unas cuadras de mi casa y esta guaperrimo

por favor, denme consejos de como apartarlo de mi mente plis

5 respuestas

Calificación
  • Ania
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo tienes que olvidar como sea, sal con tus amigos/as y distráete, intenta no verlo, cuanto menos lo veas menos pensarás en el, y menos sufrirás , ten en cuenta que es una relación imposible, aunque viva cerca tu no vayas por esa calle, intenta dar la vuelta por otro lado, ve con gente de tu edad, y verás como algún día te sientes atraída por algún amigo y dejas de pensar en tu tío, para él eres como una hija, no te mira de otra manera, hazte a la idea, es hermano de alguno de tus padres, y tienes que dejar esa atracción de lado. Un saludo

• hace 1 década

estas enferma

• hace 1 década

te imaginas el problemon que tendria tu familia si tu tio y tu, tienen una relacion!!! la neta es que lo mejor que puedes hacer es verlo como alguien que jamas podria ser para ti...

ahora que si es tio segundo o algo asi, no veo mayor problema si el te corresponde y no crees que tu familia pegue el grito en el cielo! adelante, de lo contrario olvida caualquier tipo de contato!

ha y mejor sal, divertete con chicos de tu edad o un poco mas grandes haber si entre ellos esta tu media naranja!

suerte!

• hace 1 década

ufff ke dificil situacion pero sabes k

llenate de actividades

trata de no topartelo

y empieza a tratar a algun chavo de tu edad

espero k eso funcionee

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuantos años tienes? mandame tu foto y quizas te lo pueda quitar de la cabeza =P Escribeme =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.