Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿A mi novio le da miedo?

Pues la verdad a mi novio le da mucho miedo que su familia no me acepte, le he preguntado el por ke no me ha llevado a conocer a su familia .. pues he visto su casa por fuera ..y pues no se ve mal, pero no me quiere presentar a su familia , segun el por miedo a que no me acpeten ...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga, abre los ojos, estás con alguien que vive posiblemente de las decisiones de Su familia (UNA MADRE CONTROLADORA, DEVORA HIJOS?, investiga en psicología este comportamiento).

O no te estará escondiendo a la otra que si es oficial??? aguas, no prejuzgues, pies de plomo.

Agarra al toro por los cuernos

Recuerda que al andar con él, aunque no lo quieras, el ámbito familiar hace tronar a veces hasta las mejores parejas ante situaciones de codependencia y a falta de cortar el cordón umbilical.

No idealices, no prejuzgues evalúa con concientemente su situación y no te dejes engañar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

QUIZA SU FLIA ES MALA GENTE Y EL TIENE MIEDO DE QE TE INSULTEN

O EL SE AVERGUENZA DE VOS Y NO QUIERE QE ELLOS SE RIAN DE EL

• hace 1 década

Creo que eso es mas común de lo que tu piensas pero tiempo al tiempo las cosas pasaran cuando tengan que pasar y veras que todo saldrá bien, es normal lo que esta pasando y claro que tu quisieras que te presentara pero animo eso pasara todo a su tiempo suerte!!!

• hace 1 década

Pues hagan la prueba,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay y kual es la prisa de conocer a su familia..

al menos para mi no es algo importante al menos ke ya kieras formalizar algo... pero se me hace muy raro su actitud

y existen familias muy especiales en su forma de pensar y por algo el te lo dice y lo hara en el momento oportuno...

y entre menos te metas con la familia mejor y mas si... tienen gustos selectivos

Fuente(s): bsos
  • hace 1 década

Errror de tu novio, si te quiere de verdad no le dara verguenza presentarte a su familia, al decirte eso le esta dando potestad a su familia el debe tomar en cuanta que si te casas con el tu seras su familia, mira mi novia es t de j tenia miedo de que su familia nos separara y escondia nuestra relacion por un año ante ellos y eso empezo a lastimarme por que al esconderlo me sentia mal, finalmente su familia se opuso pero lee bien NO PUDIERON SEPARARNOS la que salio perdiendo fue mi novia por que ella queria recien demostrar afecto ante todos y yo ya no sentia nada por ella por que me lastimo muchas veces ahora vive llamandome pidiendome que nos casemos pero y perdi las ganas en la relacion.

Por eso no permitas que te trate asi si tu eres su novia debe presentarte ante su familia con orgullo, si no debe escoger que es mas importante o tu o su familia.

• hace 1 década

laura OJO tiene escondido algo.....si el te amase de verdad seria el hombre mas dichoso del planeta y sentiria orgullo de llevarte a su casa o donde quisiera....o simplemente su familia para el es un desastre para las antenas y no te dejes tratar de poca cosa

• hace 1 década

creo que que lo que pasa es que el no quiere nada serio con tigo y si te lleva a la casa va a formalizar la relacion por que cuANDO QUIERES TE VALE LO QUE DIGAN LOS DEMAS y TUS PAPAS ETC...

cuidate y consiguete algo que valga la pena que no te del atole con el dedo,,,,,,,,

usa la rozon el vez del corazon por que el corazon falla

• hace 1 década

Es una persona insegura. ¿Para que quieres tener a tu lado a una persona insegura?. Lo que la mayoria de las mujeres necesita es seguridad, que se sientan amadas, respetadas y sobre todo aceptadas. dejalo, mi mejor consejo es ese no necesitas preocuparte por eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.