¿Como hago para no sentir amor por mi padrastro?

Pues sucede que tengo mis padres separados desde hace unos 8 anos, vivo con mi mama, ella es muy bonita, tiene 35 y yo 18, ella tiene una relacion con un chiko desde hace 4 anos, el tiene 24 y esta guapisimo, siempre ha sido muy atento conmigo, desde que vive con nosotros hemos sido muy felices.

Mi mama es abogada y el tiene un trabajo de supervisor en donde gana bien, no tanto como mi mama pero bien, por lo que le es posible llevar una vida muy comoda y yo soy la que disfruta de todas esas comodidades, tanto por parte de mi mama como por el.

Por su trabajo mi mama pasa mucho tiempo fuera de casa y el y yo pasamos mucho tiempo juntos, el pasa por mi a la universidad, me lleva a comer, vamos juntos al gym, etc.

Antes no era tan notable lo bien que nos llevamos porque yo parecia una nina todavia, pero ahora ya no y soy tan linda como mi madre, pero mas joven.

Siempre me ha gustado, pero ahora ya no es lo mismo, la atraccion que siento por el se ha convertido en algo mas.

Incluso en la universidad mis amigas me dicen que mi novio esta guapisimo, todas las personas piensan que es mi novio y no mi padrastro, incluso me dicen que hacemos una hermosa pareja.

Yo soy muy bonita y tengo un cuerpo muy lindo, el me mira y me trata con respeto, yo se que no le soy indiferenente y eso me causa una grave angustia, el es muy guapo, es un chico muy deportista, tiene un cuerpaso y ademas es super inteligente.

Yo estoy enamoradisima de el. es el chico de mis suenos.... aunque sea el novio de mi mama.

La relacion de ellos esta muy mal, yo los he escuchado discutir mucho, los celos obsesivos de mi mama estan destruyendo la relacion, ademas de los continuos viajes y el horario de ella, el la trata muy bien, pero se le nota que se esta enamorando de mi, y yo tengo mucho miedo de que terminemos juntos.... aun no ha pasado nada entre nosotros pero yo ya no aguanto mas, ayer salimos a bailar cerca de mi casa y mi mama decidio regresarse temprano porque se sentia algo mal, asi que el la fue a dejar y regreso a la discoteca, fue la mejor noche de mi vida, bailamos juntos toda la noche y disfrute muchisimo de que mis amigas me vieran con el y la manera en que me trato, me moria por besarlo y no he dejado de pensar en el, recuerdo a cada instante sus manos en mi cintura y su abrazo para cubrirme de la lluvia cuando salimos del antro.

Por favor diganme que hago, les agradecere mucho sus consejos.

Actualización:

El no me seduce, el me trata asi desde que tenia 14 y nunca me ha dicho ni insinuado nada.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oye pues que suertuda tu mama al encontrar a un hombre menor que ella y que la quiera y la respeta, mira que lastima que esa rebanadota de pastel no sea totalmente de ella verdad?, pero que hermoso que a pesar de su corta edad las trate de maravilla a las dos. que lastima que esto terminara en cuanto tu le des entrada a el. si eso sucede creeme las dos se quedaran solas y a lo mejor y separadas no lo se pero debes tener mucho cuidado con eso que tu sientes yo te aconsejo que ya no salgas con el y alejate lo mas de el. y pues a tu mami le deseo lo mejor y si el la ama pues seguira dandole su lugar y respetandote a ti. bueno pero donde estan estos hombres como el de tu mami. hayyyy, porque yo quiero uno.

• Kukie
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que le debes respeto a tu mama. Lo mejor seria apartarte un poco de el y verlo como lo que es tu padrastro. Lo que piensa es muy feo de tu parte y desleal.

• hace 1 década

Has pensado en lo que pasaría si tu llegas a algo mas sentimental y tu mamá se entera?, yo creo que te va a traer problemas, que sentirías si tu mamá te bajara un novio?. Es exactamente lo mismo, debes tomar la decisión de no permitir que las cosas suban de tono.

• hace 1 década

mira voy a tratar de ser muy objetiva , es muy logico que sientan atraccion por lo cercano de sus edades pero debes entender que a tus dieciocho años es normal que te enamores de un chico con tantos atributos,dejame decirte que el no siente respeto por tu mama y eso es muy malo para tu mama , y para ti tambien , ponte en el lugar de tu mama esop que estas haciendo es muy feo ........y no debe ser porque el es tu padrastro aunque el tubiera dieciocho estaria mal porque hay una persona de pormedio y no es cualquier persona es tu ...mami.....se que admiras a ese chiko y el tiempo que pasan juntos ayuda a que se atraigan pero salir con el es un error ...lo mejor quer DEBES hacer es mantenerte al margen sal con tus amigas busca otro niño ,no se trata de amor se trata de tener respeto y valores niña .....no le heches la culpa a la atraccion ......la inteligencia esta primero .....y tu mama tambien...si el no respeto nunca a tu mama dandole su lugar , y ahora te esta seduciendo a ti entonces que clase de persona es el? se que el tambien tiene sentimientos pero antes de pensar en los sentimientos tuyos y de el piensa en tu mami ,tu vas a tener mas novios no seas egoista .....y piensalo yvisita un psicologo el te hara reaccionar......halzlo por tu bien niña.

Fuente(s): estudiante psico.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

She we be loved.

Aunque en tu caso sería he we be loved, y terminaría con la hija y no con la madre.

Tu caso es muy interesante, estás a punto de conocer lo que conocemos comúnmente con el nombre de "MADUREZ EMOCIONAL" te encuentras a punto de callar esa voz interior que es la del deseo, el placer, el goce, todo aquello que nos gusta y no deseamos que se demore mas tiempo.

Te comento, "PARA HACER LO CORRECTO DEBEMOS PERMANECER FIRMES Y ALGUNAS VECES HASTA RENUNCIAR A NUESTROS PROPIOS SUEÑOS."

Nadie puede decirte como hacer para no hacer lo incorrecto es la decisión que tu debes de tomar y "solo tu" puedes tomarla. Pero te dejo esto:

REGLA UNIVERSAL No. 1:

"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO Y TRATA A TODOS COMO TE GUSTARÍA SER TRATADA."

ESO A UN PRÓJIMO AHORA, PIENSA EN TU MADRE, CREO QUE SERIA UNAS MIL VECES MAS MULTIPLICADAS HASTA EL INFINITO.

Nadie te puede persuadir, pero YO CONFIO EN TI, Y SE QUE HARÁS LO CORRECTO.

• hace 1 década

HIJOLE!! mujer!!!!!!! eso no se haccc :S:S:S:S:S:S pero jaja k traicion miro eso por Dios, es tu madre!!! la k t cuido dsd k naciste osea literalmente tu madre biologica ... pont en los zapatos d ella, se divorcio por X o Y razon pero total por eso se consiguio su novio pork se sentia mal y confundida y necesitaba a alguien, pero como hija dbrias de apollarla al 100%! tratar d k la relacion actual se mejoree pero no pienses en nada sobre tu padrastro!! no no no!! s como si fuera tu segundo papa, y la vd yo t aconsejo d k t alejes d el por un rato pork creo k tbn estas confundida, anda! puedes socializar mas! pork hay muchos peces en el mal asi k no acudas con tu padrastro pork c ve bastante mal!, suerte bye bsitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.