¿Sonido de respiracion Humana?

Como estan esta es mi primera pregunta me gustaria saber si es que existe algun sonido mp3 o en el formato que sea en el que se escuche el sonido de una buena respiracion humana...

Les pregunto esto por que quiero aprender a respirar mejor .. y bueno.. tener una buena relajacion..quiero ese sonido por que CREO que seria una buena guia si es que me pongo a escuchar ese sonido de respiracion mientras hago mi vida cotidiana .. quizas asi se me queda esa manera de respirar...

Ojala este bien explicado.

Ojo no se vayan a confundir con los cursos de relajacion que se venden en libros o que se escuchan por mp3 . Esos en su mayoria ya los tengo pero lamentablemente mi problema es justo este .. el de la RESPIRACION.

Muchos saludos

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja.. es una pregunta capciosa ¿verdad? el sonido que pides se escucharía como el mismísimo silencio, tal vez un leve sonido pero ni cuenta te darás, considerando que no quieres ningún sonido de los típicos de relajación, Además tu respiración debe ser de acuerdo a la actividad que estés realizando, no es lo mismo respirar cuando cuando estas corriendo a cuando estas sentado por ejemplo.

Solo inhala y exhala profunda y naturalmente,

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.