La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Thor preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Antes de comprar.Que nesesito en un acuario para un Beta?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SALUDOS,

NECESITAS 1 PECERA MINIMO 20 LITROS, CON FILTRO, LUZ, TERMOMETRO, CALENTADOR, Y PONERLO A MADURACION P 4 SEMANAS ANTES DE AGREGAR EL BETA, DESDE LUEGO DESPUES DE LAS CUATRO SEMANAS GRADUAR EL FILTRO Y Q FILTRE LO MAS DESPACIO P Q A LOS BETAS NO LES GUSTAN MUCHO LAS CORRIENTES DE AGUAS, LUEGO AGREGAR ALGUNA PLANTA Y P FIN AGREGAR EL BETA, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

Depende la pecera o acuario, pero lo basico son unas gotitas anticloro, y otras que no recueerdo como se llaman pero las venden en maskota, cuestan como 8 pesos, eso es lo basico pero tambien seria buena idea una bomba se oxigeno para que te dure mas, lo que es importante es que no lo pongas junto a otro pez al menos que sea un beta del sexo opuesto

• hace 1 década

yo tengo un betta que nesesita filtro atman 300 cascada y aireador nesesita muchas plantas naturales y artificiales las naturales para purgirse

6 rocas y a ellos le gustan mucho los troncos

los troncos se lavan hirviendose

• hace 1 década

Hola bueno es por lo menos una pecera de 20 litros luegoel calentador de 20 watts luego un filtro exterior o suergible luego seria la grava y la decoreacion esto es a tu preferencia luego solo el anticloro y el azul de metileno y el pez beta a si y una iluminacion aunke sea una lampara chica bueno espero que te sirva

Cuida bn a tu betta

Suerte

Bye

Fuente(s): 6 años de experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.