vanessa preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿ POR QUÉ DESMAGNETIZO MIS TARJETAS ?

Ya pregunté anteriormente y no me dieron una respuesta que encajase. Mi problema es que las tarjetas de cualquier tipo solo me funcionan un uso. Ayuda ¿alguien sabe porqué?. Por cierto el bolso lo cambio continuamente, las tarjetas las tengo separadas, en el banco me dicen que nunca vieron algo así; y para colmo el médico tampoco sabe darme una respuesta.... algún fisico o algo por el estilo puede ayudarme??. Muchísimas gracias.

Actualización:

Estudio en una escuela de Arte; pero me ocurre rapidísimo especialmente cuando estoy muy nerviosa, creo que será la electricidad mía personal, pero me gustaría que algún/a entendido/a me lo aclarase..

Actualización 2:

Estudio en una escuela de Arte; pero me ocurre rapidísimo especialmente cuando estoy muy nerviosa, creo que será la electricidad mía personal, pero me gustaría que algún/a entendido/a me lo aclarase..

Actualización 3:

No tengo funda para el móvil y aveces cojo el coche, pero vamos cuando cojo el bus me pasa lo mismo, se me desmagnetiza la tarjeta del bus.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

decime donde trabajas

... y vemos

puede ser la funda del celular???

• hace 1 década

parlantes, altavoces, equipos electricos, estatica del auto, imanes de la heladera, cualquier cosa de estas te podria desmagnetizar.....

tipo de calzado no antiestatico, averigua lo encontraras.

imanes o campos electricos fuertes. esa es la idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.