¿retraso en el periodo por tomar post day?

Hola tome la pastilla postday correctamente y exactamente a la semana tube un liguero sangrado q me duro digamos medio dia, ya paso un mes de ese dia i no me ah yegado mi periodo stoy un poco asustada por el retraso aunq stoy consiente q la pastilla deskontrola la neta nose mi pregunta es alguien de ustedes(chikaz) a tomado la pastilla postday y se le retrasa su periodo? .. cabe mencionar q me ise la prueba de embarazo de orina i salio negativa pero tamb eh eskuchado q esa prueba aveces falla.. ups!

de antemano Grax?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que estar tranquila y empezar a tomar conciencia que estas pastillitas no son magicas, y te solucionan la vida, ya que con un mal uso (osea muchas veces) pueden perder su efectividad..... sin embargo lo que te esta sucediendo esta dentro de lo normal, ya que la post day provoca alteraciones hormonales lo que provocan el retraso o adelanto de tu menstruacion, en adicion se suma tu preocupacion, manten la calma y veras como en estos dias se regulariza todo.....Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

asi es, cuando se toma la postday, hay un trastorno hormonal, y a veces dura hasta los tres meses, te deseo mucha suerte

• hace 1 década

No te preocupes, a mi me paso exactamente lo mismo, se me retrasó por 2 semanas y media, me empecé a preocupar y me fui a hacer un estudio de sangre y salio negativo, a los cuatro dias... me llegó la regla :D

tranquilizate y ya no pienses en eso, se siente feo pero NO ESTAS EMBARAZADA...ok???

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

hola mira si a mi me paso y es mejor que te tranquilices, las pruebas de caja (orina) tienes mas o menos un 95% de seguridad asi que despreocupate si tomaste la pastilla del dia despues adecuadamente (entre las primeras 72 horas) si fue asi no pasa nada es normal tu retraso pero si no es mejor que te hagas una prueba de sangre y sales de una vez de la preocupacion pero pienso que deberias de tranquilisarte por que tambien hay posibilidades de que no te llegue por que estas preocupada cuidate

chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ES TOTALMENTE NORMAL NO TE ESPANTES SOLO RELAJATE PARA Q TE BAJE, AMI YA ME PASO!!

SUERTE

• ai
    Lv 4
    hace 1 década

posiblemente afecto demasiado a tu sistema, te recomiendo que ya no la tomes y que seas mas precavida, yo la tome, paso mi periodo y me bajo como 3 meses despues :S, de verdad que si altera mucho, ve al medico y que te cheke, es el mejor consejo que te puedo dar, ademas asi descartas completamente un embarazo.

mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.