Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿Que creen que sea? Diganme que piensan al respecto please?

bueno hace unos dias estube pensando que talvez tenia la posibilidad de estar embarazada, porque cuando me tenia que bajar mi regla, me vino color marron por todo 1 dia, al siguiente dia me vino rosado, pero el tercer dia me vino normal, me vino mi menstruacion y abundante como suele venirme, ya se que embarazada no estoy y puedo respirar (no me hice ninguna prueba pero me vino y con eso basta para mi) bueno la duda es, que me vino normal por un dia, hoy que es el 4to dia me vino ya poco, y a mi me suele venir por 7 dia y los 2ndos, 3ros, 4tos y 5tos dia me viene abundante, la pregunta es porque será? solo kicieras saber opiniones o experiencias xfavor,, gracias de antemano por sus respuestas ;) bye

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! fabi no te preocupes tengo un bb de6 meses.Mira si tienes relaciones sexuales seguido es obio que tu menstruacion cambia sus tiempos incluso asta tu cuerpo cambia a unas mas que a otras pero si te bajo asi como dices probablemente es una infeccion checate;no lodescartes. emberazada no estas cuidate usa condones.

• hace 1 década

Siento que parte de mi respuesta no te vaya a agradar pero es la realidad, aunque cuando se tiene la regla la posibilidad de estar embarazada no es la habitual, hay casos (conozco uno) que se puede estar embarazada y con la regla. Para tu tranquilidad te diré que es lo menos probable y que a mi me ha ocurrido tab. que a veces la regla se disloca un poco, por un disgusto, cuando se viaja, cuando no se come adecuadamente, por la toma de algunos medicamentos, etc. no te preocupes inutílmente, la naturaleza del cuerpo humano está compuesto de muchas cosas éstas a veces tab. discuten. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo peinso qe es normal porqe fue por tu relacion qe tuviste

• nis
    Lv 4
    hace 1 década

pueden ser por muchas razones pero no te angusties, no pasa nada malo, depende tambien de tu alimentacion y estado de animo, la regla es muy rara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deverias de consultar con tu ginecologo

o puede ser que ayas tenido un susto en estos días y es por eso que tu sangre se espeso etc et c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.