cary preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como encontrar algo para bajar de peso aprobado por la F.D.A.?

quiero bajar de peso y los farmaceuticos no me recomiendan nada

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

TE DEJO ALGUNOS TIPS:

TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

QUESO DESCREMADO SIN GRASAS.

HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

SOLO AGUA, MUCHA AGUA, MUCHISIMAAAAAAAAAAA!!!!

SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO

• Anónimo
    hace 1 década

Hello‼

► De medicamentos para bajar de peso no tengo ni la menor idea y si encuentrasla adecuada estaria bien que la complementes con ejercicios.

►Opino que con esta rutina se baja de peso naturalmente y sanamente y recomiendo la siguiente rutina: "ANIMO"

☼ "Bien por los que luchan por bajar de peso a base de ejercicios y se esfuerzan por ser constantes porque ellos veran los mejores resultados y multiples beneficios."

►Opino que haciendo ejercicio constantemente te mantiene en forma y no tienes que estresarte pensando en mermar la comida y que si subiste de peso te lo digo por experiencia.

En primer lugar tienes que tener voluntad para hacer ejercicio sin importar los esfuerzos que se hagan como por ejemplo levantarte temprano como a las 5 o 6 AM según tu rutina diaria el caso es que te levantes antes de que acudas a tu trabajo o colegio y te de tiempo para desayunar y bañarte e ir a correr por lo menos 3 veces por semana, iniciar con 30 min. corriendo y poco a poco ir aumentando el tiempo, conforme te vayas adaptando al ejercicio, después de correr hacer abdominales y otro tipo de ejercicios para finalizar. Aunque también no todo es hacer ejercicios también hay otras alternativas quizá mas divertidas como practicar un deporte como basquetball, fútbol, o no se como andes en cuanto en la bailada porque otra forma seria meterte a unas clasecitas de baile, el caso es ejercitar el cuerpo yo se que a veces no alcanza el tiempo pero debes hacerle un espacio al cuidado de tu persona, pero eso si cualquiera que sea tu elección debes ser constante y en cuanto a la alimentación nadie te puede asesorar mejor que el nutriólogó, ya que este te valorara basandose en tu rutina diaria porque cada individuo nesesita una dieta diferente, eso si si no eres de las que come frutas y verduras en la comida incluirlas + lo que comes diario.Eso si bajarle al azúcar, a las grasas y sustituye el refresco, aguas o jugos industrializados por agua de frutas con poca azúcar o simplemente agua simple. No comas mas de lo que necesita tu cuerpo para realizar tus actividades diarias.

☼ Espero y te sirva y créeme que después de realizar ejercicios te vas a sentir como con mas energías de realizar tus actividades cotidianas.

►BENEFICIOS DEL EJERCICIO FISICO

☼ Incrementa el funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio para mejorar la perfusión tisular y por tanto el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos.

☼ Opera cambios en la mente del hombre hacia direcciones más positivas independientemente de cualquier efecto curativo. Un programa de ejercicio adecuado fortalece la psiquis humana, produciendo moderados efectos pero positivos sobre estados depresivos, ansiedad, estrés y bienestar psicológico.

☼ Aumenta la circulación cerebral, lo que hace al individuo más despierto y alerta, y mejora los procesos del pensamiento.

☼ Mejora y fortalece el sistema osteomuscular (huesos, cartílagos, ligamentos, tendones) contribuyendo al aumento de la calidad de vida y grado de independencia especialmente entre las personas con más edad.

☼ Prolonga el tiempo socialmente útil del hombre así como al mejorar su capacidad física muscular eleva sus niveles productivos, por lo que retarda los cambios de la vejez. Asegura una mayor capacidad de trabajo y ayuda al aseguramiento de la longevidad.

☼ Mejora el aspecto físico de la persona.

Las alteraciones o enfermedades en las que se ha demostrado que el ejercicio físico es beneficioso, sobre todo como prevención primaria son:

Asma, Estrés de embarazo, Infarto, Diabetes mellitus, Diabetes gestacional, Obesidad, Hipertensión arterial, Osteoporosis, Distintos tipos de cáncer, como el cáncer de próstata y el cáncer colorrectal.

Suerte Bye‼

• hace 1 década

Hay algo DDT, o sea Dejar De Tragar jajajaja, come balanceado, haz ejercicio y no necesitas tomar medicamentos para bajar de peso.

• hace 1 década

Xenical u otra marca mas barata redustat

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola cariño, mis mas sinceros saludos y abrazos ala distancia, mira aqui tenes varias para escojasok

desayuno tomas dos vasos de agua

almuerzo tomas dos vasos de agua y te comes un banano

alas dos tomas dos vasos de agua y te comes una naranja

alas cuatro tomas dos vasos de agua y te comes una mandarina

alas seis te tomas los dos vasos de agua y te comes un banano

CUANTO SE BAJA CON ESTA DIETA

esta dieta es posible de baja hasta 10 kilos en tres diaz

pero recuerda has un dia entero de ayuno , osea desintoxicate para que aga efecto

CUANTO DURA

esta dieta la podes hacer de dia por medio o tres dias

los diaz que no la haces comes normal

TIENE EFECTO REBOTE

el efecto rebote no existe, uno se engorda por que come es todo, asi que mentiras esas dietas de efecto rebote, eso es MENTIRA OK

toma mucha agua o sino tes o sino frescos , lo endulsas con sacarina, y listo

luego aqui tenes varias donde se pierden dos kilos por dia

DIETAS PARA PERDER 2 KILOS EN UN DIA

DIETA DE FRUTAS Y VERDURAS

Desayuno:

Por la mañana tomar como desayuno un bol grande de macedonia de frutas frescas (piña, manzana, pera, durazno, naranjas, pomelos.). Acompañar con una infusión de hierbabuena.

Media mañana:

Jugo de una manzana, naranja o pera (licuadas).

Almuerzo:

Una generosa sopa de verduras, una infusión de hierbabuena.

Media tarde:

Jugo licuado de una manzana, naranja o pera.

Cena:

Una sopa de verdura abundante, e infusiones a voluntad.

DIETA DISOCIADA DE CARNE

Desayuno:

100 gramos de fiambre de pavo.

Comida:

Un consomé y un cuarto de pollo.

Media tarde:

Fiambre de pavo.

Cena:

Un consomé y un filete de ternera de 150 gramos.

DIETA DE PESCADO

Desayuno:

Una porción de pescado e infusiones a voluntad.

Media mañana:

Una infusión, y si tienes mucha hambre, unos langostinos hervidos, o unos mejillones al vapor.

Comida:

Un trozo grande de lenguado a la plancha y una infusión.

Media tarde:

Una infusión

Cena:

Un tronco de merluza hervida. Nunca frito.

espero que mi respuesta sea de tu agrado chao cuidate y hasla si , atte una gotica besotessss

• Anónimo
    hace 1 década

Bajar de peso es muy difícil. Mejor olvidalo, te ves bien así gordita o gordito. La fuerza de voluntad está muy difícil. Eso de hacer ejercicio tambien. Yo no me cuido en exceso pero llevo mas de 12 años haciendo ejercicio y cuidando el cuerpo y la panza, a veces sube un poquito pero casi la mantengo plana, eso si, como lo que quiero. Nada mas por que ya me acostumbre. Pero no hay nada que tomes o hagas y te haga bajar de peso, ademas el cuerpo sin ejercicio se ve flacido aunque se sea delgado y sin grasa y se ve chistoso. El estar gordito de menos lo disimula.

Saludos.

• hace 1 década

Si hay un nuevo medicamento aprobado su nombre es Alli, la sustancia activa que contiene es orlistat.

Fuente(s): Soy Nutriologa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.