¿SE ME CALIENTA EL CARRO?

Se me calienta el carro, le cambie la bomba de agua, se cambie el refrigerante, que puede ser, tampoco tira el agua

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tienen ventiladores eléctricos checa si trabajan y cambia el termostato y sondea el radiador

• Anónimo
    hace 1 década

te fijaste que este tapado el radiador y las mangueras tengan oxido por dentro ademas del termostato?

• hace 1 década

OKI.

bueno para comenzar todas las dems respuestas estan en lo cierto...

no mencional la marca ni el modelo de tu auto pero no estaria de mas que checara tu mecanico la cabeza del motor, ya que si ha sufrido varios calentones podria haber quemado la junta de la cabeza del motor, y algunas veces por esto aunque le hayas cambiado el termostato, el vulbo del ventilador e incluso en anticongelante, el auto puede continuar asi por que se torcio la cabeza del motor, no estaria de mas llevarlo con un mecanico para que lo revise y aunque se algo caro te aseguro que tu auto te lo agradecera y te dara muchos miles de kilometros mas, por otra parte fijate en el buklvo del ventilador tiene unos numeritos escritos en el cual dice a que temperatura comenzara a funcionar, no valla a ser que te hallan dado el incorrecto y tu auto a una temperatura mayor pues fallara siempre pide el bulvo adecuado para tu auto, y por si no estuviera de mas nunca compres las refacciones baratas yo se que son caras las orijinales pero a un tiempo largo tu auto y tu bolsillo reflejaran la buena inversion que has hecho. espero que te sirvan estos consejos y ...........

YA DEJA DE LEER Y TOMA LAS LLAVES Y LANZATE CON TU MECANICO DE CONFIANZA PARA QUE CHEQUES LA CABEZA OPR QUE SI ESTA TORCIDA TENDAS QUE COMPRAR UNA NUEVA Y NO SON NADA VARATAS.

SI NO ES MUCHO PEDIR UNAS DOS ESTRELLITAS NO ME HARIAN DAÑO. JEJEJEJE

Fuente(s): 10 AÑOS DE TAXISTA.. Y 10 MANEJANDO AUTOS.. SI QUIERES MAS PREGUNTA DENTRO DE 20 AÑOS MAS OKI.-
  • hace 1 década

revisar termostato

el tiempo

abanico creo que sea todo aunque no dices que marca de carro ni año.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para corregir un problema de calentamiento es necesario berificar lo siguiente, termostato pegado, radiador opstruido, ventilador en buen estado, si esto esta perfecto debe desmontar la culata para cambiar el empaque de culata

• hace 1 década

Hola, si tu coche posee electro ventilador controla que el mismo funcione correctamente, quita el termostato y prueba el vehículo si él, en caso que ese fuera el problema reeplaza el termostato, ¡¡reemplaza el termostato y no dejes el vehículo sin él!!, y la otra opción de probable causa de temperatura elevada es que el radiador necesite servicio de limpiesa. Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

La edad del automovil. ¿Cuando salio d e fabrica se calentaba?

Decite y compra un coche nuevo.

Saluditos

• Sam
    Lv 5
    hace 1 década

Existen algunas posibilidades de que sean:

- El fan clutch del ventilador no esta funcionando.

- Que el termostato ya se este pegando evitando la buena circulacion de el agua.

- O bien que tu carro ande fuera de tiempo y necesite un ajuste.

Por si o por no, checa todas estas posibilidades, si no es ninguna entonces consulta a tu mecánico de cabecera.

• hace 1 década

termostato tapado o bien radiador sucio

• hace 1 década

Bueno no mencionas que carro sea ni si tiene aire acondicionado o no, pero lo mas seguro es q el bulbo se haya quemado y no mande el sensor del ventilador para que se enfrie, pero te repito que depende mucho de la marca modelo y año de tu auto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.