¿cual es la mejor plancha de ceramica?

hola amiwua

pues me compre una plancha de ceramica pero no me gusta como funciona ahora me quiero comprar otra pero hay tantas planchas que nose cual de todas mushas amigas me disen que compre la plancha de ceramica GHD pero quisiera saber si es buena como disen y quiero encontrar una que no me dane el cabello ni me lo deje mal tambien me gustaria saber el precio de esa plancha de ceramica o talves ayga otra mejor que esa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola linda, fíjate que yo he probado varios modelos y la que más me ha gustado es una de la marca TIMCO, (solo la puedes encontrar en tiendas que se dediquen a la venta de muebles y utensilios para estéticas) buenísima... ya tengo como 3 años con ella, no se le ha botado la capa cerámica de las placas, calienta en 60 segundos, no daña tu cabello y lo mejor de todo, es que cuesta menos de la mitad que una conair u otra por el estilo.

No te vas a arrepentir.

Si no la encuentras, te recomiendo que para que te dure mas la plancha que adquieras, te compres un trapito de microfibra, para limpiar las placas de tu plancha ya que hayas terminado de usarla y esté fría, con eso le quitas los residuos que pueden dañar tu cabello.

También puedes usar un cepillo de pinza (tiene la forma de la misma plancha) también los hay de cerámica, son antiestáticos y proporcionan iones benéficos para tu cabello, además de que con uno de esos, te ahorras la mitad del tiempo en peinarte y quedar como reina...

Saludos!!!

Fuente(s): Asidua planchadora de cabello
  • hace 1 década

la mejor es la nano de baby liss que es ecxelente, deja el pelo super liso

• hace 1 década

la mejor es la CHI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.