Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Sugerencias para regalo a mi esposo?

Hola, el 15 de Abril es el cumple de mi esposo, cae el miércoles y el trabaja.No tengo ni la mas remota idea de que regalarle llevamos 8 años juntos y ya se agotaron mis ideas jajaja....y el colmo es q 3 meses después es nuestro aniversario!!!!

Bueno les digo sus gustos....

Es un hombre con gustos conservadores.

Le gusta las mujeres elegantes tipo..."Nicole Kidman".

Es ceeeero imaginativo en el sexo (cosa que chocamos mucho...xq yo si)

Le encanta todo lo que sea relacionado con herramientas y hummer.

Le chocan las cursilerías :-S

Le encanta viajar...

Le gusta hacer ejercicio.

Y todo lo que sea relacionado con tecnología o cosas lujosas...

Ya le hice una cena con champahne...y fuente de chocolate...pero como llego cansado de trabajar ni me pelo!!!

Cartas miiiiles....pero ni las lee

Lo unico que le he comprado...es un juego de sabanas de satin negras con conejitos de playboy y sus cojines.... peeeero no se si utilizarlos en el aniversario o en su cumple....

AYUUUDAAA!!! GRACIAS :-D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo digo que lo de las sabanitas lo dejes para el aniversario, jiji

Y pues si le gusta viajar, regalale un viaje para el fin de semana proximo al de su cumple... vayanse a volar en un globo... a un parque de deportes extremos... y ya en la noche hasta se pueden quedar una cabañita o un hotel o alo asi... y terminar el festejo ahi...

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

un hombre como el... es dificil hacerle un buen regalo... bueno no seria mala idea si van de crucero.. q ahora esta muy de moda... un crucero por una semana... podria ser en la semana de su aniversario o tambien el de su cumple eso si.. y q le pida ayuda a sus compañeros q los ayude en su trabajo mientras el disfruta de su vacaciones... y mientras q estas alli... comprate un traje de encaje super rojitoooo y pegadito.. para sorprenderlo en la noche.. ahh y no te olvides de los tacones.. q hace ver uno bien sexy... y practica bailes eroticos.. y lo pones calentitos.. jajaja espero q revivan sus aquellos momentos de juventud... ahh y las fresas con chocolate seria buena opcion.. o champhaña... unos y cuantos detallitos... lo volveras.. muy feliz....

suerte... ahh los cojines... mmmmmm pues.... ponlo para el cumple... para sienta bien acolchonadito contigo....

buena suerte.....

• hace 1 década

los mejores regalos son los espirituales tales como: música que a él le gusta, perfumes, flores, o un buen libro..

y según dices su forma de ser, hay muchos objetos de colección muy nice como autos de diferentes marcas, figuras, o artículos suizos, también sería muy bueno camisas, corbatas o una chamarra de piel, te recomiendo le regales algo que use todo el tiempo y le recuerde que TU le diste ese presente.

suerte!!!

• hace 1 década

Si le gusta viajar, puedes regalarle algún libro o guía de viaje para visitar algun lugar copado para las próximas vacaciones. De paso, es un regalo para tí también. Mucha suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una opción es una navaja suiza, o algún modelo de auto como los que le gustan para armar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.