DIANA Y preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿VPH VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO AYUDA?

HOLA HASE 7 MESES ME SALIERON UNAS CONDILOMAS,FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDO UNA CREMA Y SE ME QUITARON PERO NO ME DIJO NADA DEL VPH.ES POSIBLE QUE SALGAN CONDILOMAS QUE NO TIENGAN NADA QUE VER CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.HOY VOLVI AL GINECOLO CHEQUEO DE RUTINA Y NO ME SALIO NADA.ESTOY PREOCUPADA POR QUE NO SE SI ESOS CONDILOMAS QUE ME SALIERON TIENEN ALGO QUE VER CON EL VPH.AYUDA!!!!

7 respuestas

Calificación
  • VELETA
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si quieres descartar cualquier problema ve a un laboratorio de tu confianza y que te hagan una colposcopia, es la mejor prueba para descartar daños o lesiones de VPH. Te digo que una simple crema no quita el virus, cundo te infectas de VPH, te mandan hacer una crioterapia que es quemar en frío las verrugas o si el daño es mas grande tienen que hacerte un corte o bien extirpar la matriz, mi padre es ginecologo , y yo estudie hasta 3er semestre de medicina ya que no fue lo mio, has lo que te digo y no te arrepentiras la salud esta antes que todo.

• hace 4 años

mira el vph es un virus y como tal no tiene cura de tal manera que si el lo porta y tu tienes relaciones con el también lo tienes pues se contagia por via sexual pero si se controla y mientras lo hagas no pasa a mayores pero si no lo haces puede causar cancer en la matriz principalmente ahora para saber si tienes vph debes hacerte un papanicolau junto con una colposcopia y de haber algún indicio de lesión hacer también una biopsia todo esto con el ginecólogo a su ves el también debe acudir con el urologo ya que también pudiera desarrollar cancer con el tiempo no se si con esto conteste tus dudas y si no mandame un mail con lo que quieras preguntar y tratare de sacarte de dudas pero de todos modos ve a hacerte un chequeo cuanto antes

• hace 1 década

te pueden estar saliendo por otra cosa

mejor hazte un estudio especifico para ver si tienes el virus

• hace 1 década

anda al medico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si los candilomas te los trato con cremas y desaparecieron, todo esta bien, ahora el problema es un CALCINOMA ESE SI ES UN CÁNCER .

Ahora porque no le sacas el jugo a la consulta del ginecólogo y le preguntas todas tus dudas??????????

para eso esta , y nosotras debemos estar informadas!!

con 42 años no sabia lo que significaba el HPV.- hasta que me enferme de cáncer de cuello de utero.-

Entonces le reclame a mi medico y me contesto para que te crees que hacemos el papanicolaus, cosposcopia una vez al año? Siiiiiiii, pero no me dijo que el HPV se producia por contagio sexual!!!!

• hace 1 década

Verrugas cutáneas [editar]Verrugas comunes: algunos tipos "cutáneos" de VPH, como las VPH-1 y VPH-2, causan verrugas comunes; encontradas con frecuencia en manos y pies, pero pueden aparecer en otras áreas, como rodilla y codo. Estas verrugas tienen una superficie característica de coliflor, y típicamente elevada ligeramente por encima de la piel circundante. Los tipos cutáneos de VPH no suele causar usualmente verrugas genitales y no se asocian con el desarrollo de cáncer.

Verrugas plantares se encuentran en la base del pie; y crecen hacia adentro, generalmente causando dolor al caminar.

Verrugas subunguales o periunguales se forman debajo de la uña (subungual), alrededor de la uña o en la cutícula (periungual).Pueden ser más difícil de tratar que otras verrugas de diferentes lugares.

Verrugas planas: se ubican comúnmente en los brazos, cara o nuca. Como las verrugas comunes, estas planas se presentan más en niños y adolescentes. En personas con la función inmune normal, estas verrugas planas no se asocian con el desarrollo de cáncer. Enfermedad Tipo VPH

Verruga común 2, 7

Verruga plantar 1, 2, 4

Verruga cutánea chata 3, 10

Verruga genital anal 6, 11, 42, 43, 44, 55 y otras

Malignidades genitales 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51

Epidermodisplasia verruciforme más de 15 tipos

Hiperplasia focal epitelial (oral) 13, 32

Papilomas orales 6, 7, 11, 16, 32 .

O

Verrugas genitales [editar]Las Verrugas genitales o anales (condilomata acuminata o verrugas venéreas) son los signos mas reconocidos de esta infección del VPH genital. Aunque hay una amplia variedad de tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales, los tipos 6 y 11 dan cerca del 90% de todos los casos.[16] [17]

Mucha gente que adquiere verrugas genitales asociadas con tipos de VPH, resuelve la infección rápidamente sin siquiera desarrollar verrugas u otros síntomas. Se puede transmitir el virus a otros aún si no se han desplegado ningunos de los síntomas de infección. Sin embargo, en la vasta mayoría de casos, esta no es causa de no hacerse adecuados tests rutinariamente administrados.

Los tipos de VPH que tienden a causar verrugas genitales no son los mismos que causan cáncer cervical. Sin embargo, desde que un individuo puede infectarse con múltiples tipos de VPH, la presencia de verrugas no es regla de que esté ausente la posibilidad de la presencia de tipos de alto riesgo del virus.

• hace 1 década

Por supuesto que ustedes las mujeres son mucho mas maduras. Y eso es solo una cualidad en la cual son superiores. Un saludo grande

Alan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.