¿Porqué en Francia las mujeres siempre van vestidas de negro?

llevo 3 anos viviendo en Francia y todo el mundo viste de vaqueros y negro.Dicen que es por comodidad,. Pienso que es lo mas fácil, simple y no calentarse la cabeza en accesorios, así que todo el mundo vaqueros hasta pa dormir!; Todo el mundo que viene a Francia extrangeros me dicen lo mismo.

Yo soy espanola y me miran por la calle porque nunca llevo vaqueros ,voy con faldas, vestidos y muchos accesorios.

Las mujeres no son nada femeninas,ni coquetas como la espanola.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola María Jesús

Soy hispano francesa (de padre español y de madre francesa) vivo en francia veraneo todos los años en España y coincido contigo. Las francesas no son tan coquetas como las españolas eso si, tienes razon. Lo que pasa es que aqui no tenemos el clima que alla tienen. Por eso no podemos vestirnos de manera tan sexy como la de las españolas. Ademas supongo que tu también estaras de acuerdo sobre el hecho de que cuando hace buen tiempo nos sentimos mas alegres verdad? y los colores claros son los que simbolizan la felicidad (bueno, este es mi punto de vista) al contrario si hace mal tiempo no estaras animado y llevaras mas ropa oscura. En invierno supongo que tu también te vistes de colores mas oscuros que en cualquier otra estacion del año verdad que si?

Lo que pasa es que no siempre estamos vestidas de negro (son muchas las que llevan ropa de colores) y hay cada vez mas chicas que son femeninas aunque nos falta mucho para alcanzar el nivel de las españolas! La verdad es que a mi me gusta como se visten los españoles y sobretodo como se arreglan. Pero no siempre vamos vestidas de negro (personalmente no me gusta el negro...)

una vez mas, solo es un punto de vista.

Saludos !

• hace 1 década

Vamos , que al final todas son wapas ! =) . . .

yo creo que las 2 sson coquetas . . .. , pero en otra forma

• Anónimo
    hace 1 década

q chingados !!

a lo mejor porque hace mucho frio.

y el negro en elfrio esta de moda yo que se.

pero nopor ser francesa tevas a vestir de luto todos los dias!

o lo mejor yeldia que fuiste o viste a las francesas era eldia de color negro!

• Anónimo
    hace 1 década

por que son sexi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

soy francesa y puedo decirte que no es la verdad

al contrario somos muy femeninas y coquetas y no somos vestida en negro todavía.

mi colore Favorit es el verde y hay muchas mujeres quien se vestidas con colores pero el tiempo frió al norte de francia contribuye al hecho que las mujeres se visten más a menudo en negro...

Fuente(s): los siento por mi español pobre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.