No tengo claro lo que siento, podeis ayudarme?

Mira yo empece una relaccion con un muchacho cuando tenia 13 años ahora tengo 24 y han pasado 11 años y lo quiero muchisimo y hasta tenemos una hija en comun, pero desde que tengo 15 años me llevo muy bien con un amigo mio y de mi marido y el siempre me ha dicho cosas bonitas cuando mi marido no estaba, yo por nuestro amigo no siento nada de amor pero me siento como atraida x el y me gusta hablar con el pero solo eso xq muchas veces me pongo a pensar si podria tener algo con el y no me gusta para nada, no se q es lo q me pasa

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, te entiendo perfectamente (xq a mi me pasa/ba)

mira, es como que a veces sentis que el te gusta pero hay veces que no, qe es solo como un amigo!

no?

y te confunde el hecho de que te diga cosas cdo tu marido no esta.

puede ser que en el fondo lo aprecies tanto, que quizas te guste un pooco.

peeeero.. sugerencia: no hagas nada hasta que estes completamente segura.. has pasado mucho tiempo con tu marido, y seria una lastima arruinarlo x estar con un hombre al que no sabes si realmente amas, y si las cosas podrian funcionar. no te parece?

con tu marido,. ya tenes todo... quizas la monotonia de la pareja.. hizo que busques fijarte en alguien mas..

pero te repito el consejo: no hagas nada hasta no estar segura de todo. :)

Exiitos tocaya de Avatar! jajajaj

• Solo es una atraccion, trata de alejarte de ese muchacho, hazlo por el bien de tu marido, suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no eres capaz de separar eL sentimiento de amistad de eL de amor, si te sientes un poco confusa alejate de ese chico durante una temporada te ira mucho mejor.

• hace 1 década

Hola amiga aca hay algo seguro, en tu matrimonio esta faltando algo y creo que se llama dialogo, tiempo, amistad.-

Porque lo digo?????.- Las cosas simples que tu amigo te dice, lo tomas como alhagos y todo eso, pero es simplemente porque no tienes la atencion suficiente de tu marido, hablalo con el, proyectesn cosas en la cama ¡, hablen, sean mas compañeros.-

No veas tanto a tu amigo.-

Saludos.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser q inconscientemente ru amigo t guste...no digo q estes enamorada, pero quizás hay ciertos aspectos de él, de su personalidad q te atraen mucho...

yO lo q haria en tu lugar es tratar de no verlo muy seguido, para no enamorarte, ya q es una persona q conoces hace mucho, y a veces nos enamoramos de una persona q nunca pensamos q podiamos enamorarnos.

Sigue con tu marido y no veas tanto a tu amigo x las dudas.

Un saludo!

Fuente(s): estudiante de psicologia de 4º año
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.