¿Pueden perdonar mi pregunta pero por que los judíos son tacaños?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Querido cabeza rapada:

Yo escribirte con palabras fáciles, para que tu poder comprender.

Yo leer en periódico que tu ser "bestia", pero yo no creer. Yo creer que tu ser ignorante e ignorancia ser grande problema para todos, también para mí, porque ignorante ser persona débil y persona débil ser persona que, tener miedo, el que tener miedo ser persona que hacerse mala y agresiva y hacer "bonk' con bastón sobre cabeza de pobre hombre.

Yo querer decir esto: Si tu pegar a un pobre hombre, tu no demostrar tu fuerza, tu demostrar tu debilidad y tu estupidez. Porque su cabeza rota no resolver tu problema.

Tú problema ser que tu vivir en un suburbio de ******, sin trabajo o con un trabajo de ******, tú problema ser que tu ser última rueda del carro y por eso tu querer hacerte fuerte y tener razón. Pero nadie se hace fuerte pegando (cuarenta) contra dos personas débiles. Si tu querer ser fuerte tu debes revelarte a tu debilidad, tu deber pensar. En tu cráneo afeitado haber cerebro, tu cerebro necesita alimento como tu estómago. Tu entonces intentar "hablar", "leer" y preguntarte porque tu vivir vida de ******. Esto ser cultura y cultura ser única fuerza para mejorar a las personas.

Yo saber: leer ser muy cansado, pensar ser aún más cansado, mucho más cansado que gritar "negro de ******" o "sucio judío", gritar gilipolleces ser muy fácil. Todos ser capaces de insultar y odiar.

A mí no importar nada si tu afeitar cráneo o llevar botas militares por mi tú poder ponerte alcachofa de sombrero y tatuar tus nalgas. A mí importar que tu respetar a ti mismo, tu cerebro y tu dignidad, así tal vez tu aprender a respetara otras personas.

Si tu gritar "sucio judío" tu deber saber por lo menos que ser judío. Y si tu saber que ser judío, tu probar a preguntarte que tal si quemar en hornos a tu madre, a tu padre, a tus amigos y a ti mismo, si tu empezar a hacer preguntas tu empezar a vencer. Pregunta ser como llave de coche, basta una para encender-motor y llegar lejos.

Yo muy preocupado por ti (y también por las cabezas de los que tu querer pegar), yo preocupado porque el Poder, cuando ve personas ignorantes y malas, hacer dos cosas: meterte en la cárcel (y cárcel ser como un inmenso 'bonk' sobre tu cabeza) o bien servirse de ti como esclavo, mandarte pegar, torturar y quemar a otros mientras el vivir en buena casa, con un buen coche y con tía buena ¿Tu querer ser libre? Mantén tu cráneo afeitado pero aprende a amar tu cerebro, la fuerza y el poder habitan ahí: dentro del coco, no sobre el coco.

Adiós.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Mas bien, no sera, que valoran su trabajo y por tanto cuidan su dinero. Conozco a muchos judíos y no conozco alguno que sea tacaño, como tu indicas. Pero a todos ellos, si los conozco como muy trabajadores.

• Anónimo
    hace 1 década

porque adoran a jesus y jesus igual a dinero

• hace 1 década

No sé a q judio t refieras, en lo personal solo conozco a uno y la verdad, solo porq es el patrón de mi hermana. No sé si lo q diré sea útil para ti. Hace muchos años (por el renacimiento, tal vez antes), a los judios en Europa no les permitían tener bienes inmuebles, y restringían sus opciones laborales, de tal manera q idearon prestar dinero cobrando intereses. Obviamente lo más fácil de robar para muchos es el dinero y las joyas así q ellos debían cuidar sus pertenencias en extremo. Además sé q los trataban mal, porq según los católicos, era pecado prestar dinero a rédito, por lo cuál la gente q no era judía, los despreciaba por realizar estas actividades.

Yo creo q no hay q juzgar a la gente en general, también hay personas de otras religiones q son tacañas. Pero si en verdad todos fueran tacaños, ¿q de malo tendría eso? ¿porq es tan mal visto q una persona trabajadora quiera compartir el fruto de su trabajo sólo con la gente q ellos decidan? Ahh! yo soy católica y también conozco a muchos tacaños y mala onda q se hacen llamar católicos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo soy judio y soy prodigo

• hace 1 década

ES COMO DECIR , porque los mexicanos son borrachos?,

bueno hay de todo.

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez le pregunte a mi profesor lo mismo y me dijo que era por que son un pueblo que sufrio muchas cosas por eso ellos guardan pan para mayo, para los momentos muy dificiles, otra cosa Israel es un desierto a lo que ellos estan acustumbrados a eso y tu sabe que en el desiertyo no hay nada.

• hace 1 década

Seee a pleno...........todos.......

• Anónimo
    hace 1 década

cuidado no los vayas a ofender¡¡ te ganas un reporte seguro¡

• hace 1 década

no conozco a ningun judio para opinar asi que e mantego shhhhhh yo xD

Fuente(s): No a la venganza, Si a la vendetta xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.