¿Unos chistesitos para alegrar el dia.?

la señora pata tiene 5 patitos y los llama: Pato, Peto, P.i.t.o, Poto y... Roberto en japón inventan una maquina para medir la cantidad de rateros en un país. en japón 1000 rateros la meten en una caja y la mandan a estados unidos. en estados unidos llega la maquina en su caja la sacan y 2000 rateros la meten... mostrar más la señora pata tiene 5 patitos y los llama:
Pato, Peto, P.i.t.o, Poto y... Roberto

en japón inventan una maquina para medir la cantidad de rateros en un país.
en japón 1000 rateros la meten en una caja y la mandan a estados unidos.
en estados unidos llega la maquina en su caja la sacan y 2000 rateros la meten en su caja y la mandan a méxico.
en méxico llega la maquina y cuando habren la caja se dan cuenta de que la maquina ya se la robaron.

-esta un hombre y va a un puesto de perritos calientes y pide uno
-el vendedor se lo entrega
-el hombre habre el pan saca la salchicha y se la da al vendedor y el hombre dice:
-no me puede dar otra parte del perro por favor

esta una mujer con su esposo y le dice:
- mi amor que me vas a regalar hoy ya que hoy es nuestro aniversario de bodas.
el esposo dice
- un viaje a un hotel en una isla exotica
esposa pregunta:
-¿y el proximo año?
el esposo dice
-pues voy por ti

Dejen sus chistes y si les gustaron los mios dejen estrellas
Actualizar: Estaba un hombre en su techo por que todo se estaba inundando y llega un hombre en una lancha y dice: -señor brinque a mi lancha el agua subira mas y mas. el hombre del techo: -no gracias mi dios me salvara. el agua ahora le llegaba hasta los tobillos. llega otro hombre en una lancha y dice: -señor suba a mi... mostrar más Estaba un hombre en su techo por que todo se estaba inundando y llega un hombre en una lancha y dice:
-señor brinque a mi lancha el agua subira mas y mas.
el hombre del techo:
-no gracias mi dios me salvara.
el agua ahora le llegaba hasta los tobillos.
llega otro hombre en una lancha y dice:
-señor suba a mi lancha el agua subira y se ahogara.
el hombre del techo:
entonces ya tenia el agua hasta el cuello.
y llega otro hombre en una lancha y dice:
-señor suba a mi lancha el agua subira mas y se ahogara.
el hombre del techo:
Ya en el cielo le pide a san pedro que lo dejara hablar con dios y le pregunta enojado:
-haber por que no me salvaste si yo confiaba en ti.
dios.
-¡que!¿como que no te ayude no viste cuantas lanchas te mande y a ninguna te subiste?
15 respuestas 15