Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Cortinas para ventanas de buhardilla?

Tengo en mi buhardilla(casa rústica con techos de madera)2 ventanitas en el techo,con inclinacion de 45ºaproximadamente.Busco unos visillos ó cortinas pero costaban carísimas unas de VELUX,alguien me puede ayudar a elegir otra opción.Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola! No aclaras bien para que ambiente necesitas la solucion? Si queres oscurecer o a que motivo las queres colocar?

Te cuento que yo tengo una ventana velux en mi baño - es moderno no es tu caso pero por ahi te sirve... Primero queria colocar cortina para que me oscurezca el ambiente durante el dia que no se caliente tanto. Despues que la cortina original me salia un platal decidi optar por otro camino. Recurri a unos negocios que venden persianas, ellos me ofrecieron el mecanismo para que yo misma me lo arme. Mientras coloque un pedazo de la cortina blackout que me quedo de otro lado con ventosas - no era muy decorativo por fuera pero ... ademas tenia que prender la luz cada vez que entraba al baño, acumulaba mucho polvo que con la condensacion se hacia un problema en fin me deshice de la cortina. Hasta que por otro lado me laminaron una ventana y ellos me resolvieron el problema, colocaron un especie de film en la ventana del baño que retiene los rayos y filtra la luz solar, a mi me resulto. Es como si no estuviera, y de noche se ven las estrellas, tambien de dia las nubes...

Espero que te sirva, saludos!

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

Compra esos caminos de crochet que se venden para las mesas .Quedan bonitos como cortinas solo tiene que tomar las medidas det u ventana y comprar uno o dos y adaptarlos Tambien hay unos mantelitos muy bonitos no se en que pais vives pero yo soy de argentina y los he visto en varios comercios suerte

• hace 1 década

copiate aguna que te gusta, hazla en casa con una linda tela y te ahorraras un buen de dinero

pon barras arriba y abajo de la ventana y haces la cortinita con bastilla o lacitos arriba y abajo y las montas en las barras asi no queda colgando se adapta a la incliinacion de la ventana y las jalas para abrir o cerrar o las anudas al centro con una banda con boton o lazo.

Fuente(s): casa diez, cosas de casa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.