que significa sin sim en el telcel?

les digo pk no me entran y salen llamas tengo que comprar un chip nuevo o que onda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mas probable es q tu celular no este desbloqueado para Telcel, yo soy de argentina y esa empresa no esta... pero prueba con un chip de otra empresa, pidiendole a algun amigo q lo tenga...

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO FIJATE Q TENGA BIEN PUESTA LA SIM DE LO CANTRARIO NO VA A FUNCIONAR O TALVEZ YA NO SIRVE

• hace 1 década

si quieres saber que significa pues Subscriber Identify Module, ‘Módulo de Identificación del Suscriptor', ahora lo que pasa es que el chip es el que se encarga de deciirle al celular donde buscar señal mas bien que señal debe buscar y como funcionar, al igual pasa con el internet, la sim tambien posse el numero telefonico, contactos etc.

• hace 1 década

que el chip de tu celular ya no funciona porque tal vez este dado de baja por tener mucho tiempo sin credito tal vez solo hace falta q lo des d alta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que no tiene chip (tarjeta sim) es probable que no la tenga o la que tiene no sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.