¿Los granos de mi cara siguen alli,a pezar de anticonceptivos,pastillas,cremas. QUE HAGO?

Los granos me han apareció hace 2 años por toda la cara. Desde el día que se me lleno la cara de ellos,en 3 meses,empecé a tomar anticonceptivos,Yasmine. pero NADA!! Al cabo de 8 meses tomando yasmine,no se notaba nada en mi cara,incluso era peor.Seguía teniendo mas y mas granos. Todos los médicos me dijeron ke es dermatológico,pero se equivocaron. Porke el dermatólogo me recomendo DERCUTANE o ROACUTANE, ke es lo mismo,un medicamento muy fuerte ke 99,9% de los casos tratados con este fármaco NO LE HAN VUELTO APARECER LOS GRANOS. A mi me los curo,pero a los 6 meses me han vuelto a aparecer. Cuando me volvieron a aparecer, deje las pastillas. Se ke tengo quistes, pero NO SE CURAN CON ANTICONCEPTIVOS !! ES TOTAL MENTIRA!! Así ke ahora estoy llorando cada día mirando como mi cara bonita se vuelve a destrozar, sin que pueda hacer nada... Tengo menos de 25 años, pero mas de 20 así ke no es acné juvenil como me dijeron los médicos.. Y van apareciendo mas y mas.... He oído de la infusión de cola de rata,o cola de ratón, pero en España no se conoce; ke es especialmente para los quistes ovaricos. Si alguien conoce algún remedio o algún medicamento, que me lo diga, POR FAVOR!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, es muy dificil ke alguien te de una respuesta correcta, yo tengo acne desde los 11 años ahora tengo 23, lamentablemente esta es una enfermedad dificil, la gente tonta ignorante te va a recomendar jaboncitos, cremitas, hierbitas, ke comas bien, acostumbrate a oir eso ni modo yo tambien ya me tuve ke acostumbrar etc lo cual para un acne como el ke tienes tu es imposible ke se te kiten, solo se te controlaran pero seguiras teniendo un cutis graso, definitivamente lo tuyo es acne hormonal, y eso pues para eso tienes ke ir con un ginecologo ke resuleva tu problema de los quistes. e escuchado ke roacutan no te sirve si tu problema es hormonal, es decir si te los kita pero a los meses te vuelven a salir, y tambien e escuchado ke hay gente ke necesita dos tratamientos de roacutan es decir el primero de seis meses pasan algunos dos meses y te tienes ke volver a tomar la pastilla otros tres meses en menos dosis, asi para ke ya no te vuelvan a salir, ese puede ser tu caso. ahora, si sabes ke los kistes no se curan con anticonceptivos para ke te los tomas??? yo tambien se ke eso no se cura con anticonceptivos, primeramente tienes ke ir con el ginecologo para ke te arregle tu problema hormonal, y despues debiste de haber tomado el roacutan,

yo tengo una semana tomando roacutan, a los 19 años tome anticonceptivos y mi cara mejoro muchisiimo!!! pero aun me salian y tenia mi cutis graso, hoy en dia tengo 23 hace semana y media fui con el dermatologo me dio sotrex ke es lo mismo ke roacutan, se me van a kitar!!! yo tengo mucha fe, ademas tambien me dio aldactone para cubrir como decir la parte hormonal de mi acne.... yo ke tu iria con el ginecologo primeramente para ke te resuelva lo de los kistes, si sabes ke por eso tienes acne.... deseame exito en mi tratamiento... se me van a kitar, porke es lo justo, ya son muchos años de esta enfermedad tan dificil y poco comprendida por los demas ke solo te recomiendan clearasil, avena, frutas verduras, como si eso te kitara el problema, imaginate, no existiria la alternativa del laser, roacutane, peeling, etc aunke claro yo no digo ke te pongas a comer chocolates, logico es ke te ayuda el llevar tu higiene y tu comida saludable, pero lo ke tenemos tu y yo viene de adentro, aunke yo no tengo kistes.

suerte, echale ganas!!! no te desanimes, no eres la unica...

• Rocio
    Lv 4
    hace 5 años

Nunca había creído en la naturopatía, hasta que por fin me di cuenta de que no era cuestión de creencias sino de evidencias, de buenos resultados.

https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

Siguiendo los sencillos pasos de la Guía "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente eliminé fácil y naturalmente mis molestos quistes. Créalo, haga la prueba y le aseguro que no se arrepentirá.

Fuente(s):

https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

• hace 4 años

Si buscas la principal programa, una metodo paso a paso para echar el acné entonces este eBook de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?308X , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de personas y miles de humanos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin necesidad de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el sistema ideal para los que quieren descartar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 4 años

no creo que el sol ayude, creo que es peor que te deja las marcas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AQUI EN MEXICO MUY BUENOS LOS PRODUCTOS CLEARASIL, LA CREMA 10% Y EL GEL LIMPIADOR, QUE TE MEJORES,SALUDOS

• Rebeca
    Lv 5
    hace 1 década

puedes poner a cocer hojas del arbol de mango, y con esa agua lavarte la cara todos los dias despues de bañarte, es muy bueno a ver que tal te va suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues la miel de abeja es bueno

el desodorante de cajita, con mentol.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga antes que nada te decomendaria que fueras con otro demartologo yo tambien sufro de eso pero estoy en tratamiento y la verdad me esta funcionando mira procura ya no tomar mas pastillas ya no mas antes que nada ve al dermatologo en mi caso la dermatologa me recomendo el jabon de avena de la marca johoson junto con una fibra suave para aceo de la cara este jabon lo puedes utilizar todos los dias preferible tenerlo solo para la cara igual que la fibra procura tomar mucha agua para limpiar tu organismo y come de todo no te preocupes de la alimentacion no te toques los granos y lavate la cara dos a tres veces al dia con el jabon que te menciones ademas este jabon no reseca la piel y no es muy fuerte pero como te digo acude a otro dermatologo suerte

• hace 1 década

pues yo tome las mismas pastillas que tu por 3 meces y si me funcionaron y despues de unos meces volvieron a salirme quistes y las volvi a tomar te aseguro que tengo años sin ese problema!!!! gracias a esas pastillas

• hace 1 década

una amiga se clavo tomando un año pastillas para el acnè y apenas dejo de tomarlas le volvieron a salir!

yo probaria con algo mas natural... tengo 17 , y sinceramente nunca tuve problemas de acne... lo mejor es una alimentacion equlibrada con muchas frutas y verduras... ademas tenes que mantener una higiene constante de tu piel... recomiendo clean and clear !

saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.