Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿Afecta esto en un bebe de 2 años?

Mi bebe tiene dos años pero tengo como 15 días q no la saco a pasear y esta como rebelde todo lo lanza no hace caso y ella normalmente no es así afecta esto.... o sera q tengo q buscarlo algo q hacer ???espero q me ayuden

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, mira yo creo que si afecta porque esta aburrida y hasta cierto punto ociosa, es importante que minimo cada tercer dia la saques a dar una vuelta, por experiencia propia te dire que hay veces que como mama estamos cansadas o no tenemos tiempo pero no dejes pasar la oportunidad de salir con tu nena. Busca un parque cerca de tu casa o un lugar donde haya juegos (columpios, resbaladillas, etc). Podrias tambien buscar algun tipo de estancia o guarderia para que tambien conviva con niños de su edad, que vea otras caras y otros lugares.

Busca actividades que puedan hacer juntas, esta chiquita pero pueden hacer galletitas, pintar un libro, salir a caminar, regar el pasto (a mi hija le encanta el agua) en fin..

ESpero te sirva de ayuda, salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

esta aburrido

• Anónimo
    hace 1 década

un bb siempre tiene que ber a otra persona para que no sufra tanto extres.y no se enferme por el encierro necesita respirar aire libre

• hace 1 década

Creo que si le afecta...si a uno de grande nos estresa,imaginate a ellos...

creo que lo puedes sacar un rato al parque o afuera de tu casa a que corra un rato y sirve que se distrae..SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todos los bebes desean explorar, para ellos lo es todo, te aseguro que si planeas una rutina casi diaria con tu nena de sacarla aunque sea a dar la vuelta a la manzana cambiara mucho su caracter, cualquier bebe encerrado tantos dias le da por ponerse de muy mal humor, no le hagas eso a tu nena y sacala tantito a la calle...

• hace 1 década

hola.. es normal que quiera hacer algo ya que esta en la etapa de explorar y ver , aprender nuevas cosas... y eso es lo que le molesta a todo niño le gusta jugar a fuera o también en la casa pero teniendo actividad de diferente tipo.. no es bueno tampoco que este siempre en la casa el también necesita aire fresco y ver otros niños... y jugar con otros niños.. tienes que pensar, que el esta chiquito y necesita todo de eso... y tampoco no es bueno que tu estés todos los días en la casa... que si quiera una hora o mas salgas hacer alguna actividad con tu niño o en el parque esta bien.. ok cuidate y espero que te haya ayudado..bye

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE LE AFECTA UN BEBE TAMBIEN SE ESTRESA MUCHO, TIENES QUE YEBARLO AL PARQUE JUGAR CON EYA,ESO LE SERVIRA MUCHO,Y CREEME QUE SI ESTRESA HIGUAL O MAS QUE ALOS ADULTOS.

• hace 1 década

todos los niños necesitan algo para hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.