Lestrange preguntado en ViajesReino UnidoCambridge · hace 1 década

¿[HP]¿Castigos por ser Rebeldes ...?

La mamás son siempre iguales te ponen un castigo enorme por algo pequeño, o por le menos la mia es así.

1.¿Como creen que la mamá de Sirius, James y Lupin los castigaban?

2.¿Creen que si Bellatrix hubiese sido madre castigaría a sus hijos con Crucios?

3.¿Cual ha sido el castigo que nunca vas a olvidar?

p+: ¿Piensan que despues de un castigo ya no vuelves a cometer el mismo error?

Saludos Mágicos y muchos Besos Sangrietos

Ando buscando a Bellatrich por que quiero un Crucio Maxima, si la ven le dicen!!.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.¿Como creen que la mamá de Sirius, James y Lupin los castigaban?

Sirus: Me imagino que s ela tenian montada, porque era un Griffindor, asi que lo castigaban por todo...si el cuadro de la mama es insoportable estando muerta, se la imaginan estando viva...seria como vivir con los Dusley..

Jmaes. el era un consentido...el niño de la casa y no lo castigaban, porque el podia hacer lo que quisiera...o se alo tenian malcriado...

Lupin: Me imagino que lo trataban bien, porque le tenian lastoima porque era un Licantropo...

2.¿Creen que si Bellatrix hubiese sido madre castigaría a sus hijos con Crucios?

Yo diria con esa Mama pa que juguetes...

Primero que todo hijos de quien...serian Tomsitos o Rodolphitos...explicate...

Aunque me atrevo a pensar que si Bella hubieran serian todos hijos de Voldy pero llevarina el apellido Lestrange para ocultar las apariencias...y Rodolphus que se joda...

Yo creo que los trataria con indiferencia total, y la mama del susodicho niño acabaria siendo Narcisa...por aquello de la estancia de Bellatrix en Askaban...

Pero sin embargo y para sorpresa d emuchos ella se muestra indiferente cuando hay personas a su alrededor, pero cuando esta sola con su hijo, lo mima y lo conciente...te imagina sun hijo de Voldy...seria algo como para quererlo mucho...

Primero que todo le enseñaria las maldiciones imperdonables y le enseñaria como llevarle la contraria a Mcgonagall y a Dumbledore...y el enseñaria Ocumancia y Legeremancia, para obtener cierta ventaja sobre el profesorado y los otros alumnos...seria igual que un Tomsito...excelente alumno, excelente mago y todos los exceltenes...aunque no tanto como su papi...

Seria un niño muy parecido a Draco, solo que este tendria el cabello negro...muy serio, muy fino y un verdadero Slytherin...

3.¿Cual ha sido el castigo que nunca vas a olvidar?

Cuando incendie la cocina de mi casa (Fue accidente)...y me toco gastarme lo que tenia para comprarme un Play Station 2, y comprar la pintura y pagarle a los trabajadores, para que la volviera a pintar...y para reponer lo que se habia quemado...menos mal no fue mucho solo una olla y un cucharon...pero de todas formas despues del incendio esa cocina quedo negra del todo, por el humo...

Me dolio que lo tuviera que pagar de mi bolsillo, porque yo queria un Play y esta es la hora en que no he podido recoger tanto dinero como para comprarme uno...

p+: ¿Piensan que despues de un castigo ya no vuelves a cometer el mismo error?

Yo si creo...aunque en mi caso personal nunca he vuelto a incendiar la cocina...

• Anónimo
    hace 1 década

Freaaaaaak =D

Malvado, malvado, malvado... Volviste =D

Solo te dire que mi mama me castiga siempre xD Siempre me dice que me debe castigar por esto y por lo otro pero casi nunca cumplo mis castigos, o a ella se le olvida o yo hago trampa xD

Para mi que a James no lo castigaban tanto por ser hijo unico, lo tenian demasiado consentido.

A Sirius creo que a la mamá le valia madre su comportamiento, es mas, creo que la unica razon para castigarlo era no ser como ella queria que fuera y su unico castigo era un verano en su casa.

La mamá de Lupin debia ser mas calmada, en vez de castigarlo preferia hablarle, ya bastante dura era su vida para que de remate lo castigara ¬¬

Si Bellatrix hubiera tenido hijos no los castigaria con crucios, los tendria tan bien portados y todos seria tan malos que no habria razon para castigarlo y todo el tiempo revivian el orgullo de su madre. Aunque si alguna vez desobedecian una orden de su madre o de Voldemort se las verian muuyyyy mal >_<

¿Y si Bellatrix hubiese tenido un/a hij@ super angelical? Pues pobre niño moriria a los 5 años ¬¬ O antes.

El castigo que nunca olvidare fue hace unos meses cuando me pelee con mi mama por temas de la escuela y de los amigos y dijo que no me hablaria mas y asi fue... Al principio me valio pero despues fue triste que me hiciera indiferente. Bueno, en realidad no me castigan tanto asi que yo pienso que ese fue el castigo mas frio que mi mamá si me ha aplicado.

De castigos que solo son de voz fue hace unas semanas cuando mis padres me dijeron que no usaria la pc por 3 meses ¬¬ Te imaginas la cara de dolor que puse cuando pense en no venir a Cam ... En fin, mi mama no me castigo pero con tantas cosas del cole no he ni venido para aca T-T

Besitos agridulces para merendar. (: Suerte.

• hace 1 década

Pues lo bueno de todo es que a mi nunca me han castigado xD y es enserio,ni siquiera cuando llegue despues de las 2:00 am cuando tenia 15 años,me regañaron muchisimo eso si,tanto que termine llorando muchoooo,pero no me castigaron

1- La mama de Sirius creo que lo que hacia era,que cuando Sirius decia algo,la mama lo contradecia,o lo criticaba a su antojo,lo comparaba con su hermano,le hacia burlas,lo dejaba en casa en verano y navidad, para Sirius creo que eso era un castigo,por eso se fue de la casa muy joven.

Lupin...ahora que lo mencionas,me ha dado mucha curiosidad de saber mas sobre sus padres...¿como se llaman???

Bueno pues Lupin no creo que desobedeciera a sus pades,el de seguro era un niño bien portado,aplicado y noble,ademas del hecho de ser hombre lobo era su propio castigo no merecido.

James,pues el era muy consentido por sus padres,asi que no creo que lo hayan castigado,a lo mejor lo regañaban,pero nunca fue castigado.

2-Pues si los hijos de Bella eran igual de malos y frios que ella,les soltaba la rienda para que hicieran de la vida de los demas lo que quisieran.

Si los niños fueran buenos y tiernos pues definitivamente creo que los hecharia a la basura o ella misma los mataria..... sono muy feo eso,pero es lo que pienso.

3-Como ya dije no me han castigado,me regañan mucho,pero nunca mencionan la palabra "castigo".

Uno de los regaños que mas recuerdo fue el dia en que 2 amigas se escaparon de su casa y fueron a pedirme ayuda a mi, que les di posada en mi casa,luego se fueron para la casa de unos amigos,despues las mantuvimos escondidas en otra casa,que la policia fue a interrogarnos, que la mama de ellas hablaron con mi papa, y al final se armo todo un lio,porque alguien de mis amigos dijo donde estaban,y mis amigas terminaron en el Dif como por meses:( pero bueno ¿estuvo bien o mal lo que hice?

saludos mega-sangrientos para ti tambien : D

• hace 1 década

¡Hola! Espero que te encuentres muy bien n_n

See, las mamás siempre son así ¬¬

1. A James nunca lo castigaban, por eso era así de insoportable cuando era un jovencito, porque nunca le pusieron límites, y en todo caso, su castigo era no darle galeones para que fuera a comprar a Honeyduckes, o comprarle menos dulces, o bien, menos juguetes mágicos, o en todo caso, amenzarlo con no dejarlo jugar Quidditch cuando iniciaran el curso (ya que estaba en Hogwarts), pero nada muy aparatoso, porque seguramente era berrinchudo y dejaba de hablarles a sus papás cuando lo intentaban siquiera regañar, y como era el tesoro de los Potter, lo dejaban hacer lo que quisieran

Igualmente, los papás de Potter ya lo tuvieron de muy mayores, por lo que más se preocupaban por disfrutar a su hijo que por castigarlo, y por ello lo mimaban: eso ocurre mucho con los muggles también.

Sirius: Ummm, no me lo imagino, él se me hace un chico muy descuidado por su mamá, como que nunca le hizo mucho caso, y si el niño medio mataba a alguien la otra ni se inmutaba. En todo caso lo encerraba en su cuarto semanas enteras, más que nada para liberarse de él.

Lupin: Con él no creo que hubiera razones para castigarlo, era bien portadito, centrado y buen hijo, así me lo imagino, y más bien creo que la Sra. Lupin era más pasiva y sensata en esas cuestiones, le bastaba con decirle: mira hijo, lo que hiciste estuvo mal porque... y me gustaría que ya no lo hicieras porque... y con eso entendía bien, con argumentos sólidos, no sé, no creo que lo castigara, en todo caso quizá le impedía una semanita enviarle lechuzas a los demás merodeadores para mantenerse comunicado, y luego de unos días podía volver a hacerlo.

2. Los hijos de Bella (que serían tus hijos ¿o no?), naaa, ella los querría mal portados, "¡ándele!, haga maldades, ¡se lo ordeno!", así que ella no los castigaría, sino que los felicitaría mientras peor se portaran, se sentiría como mamá gallina cuando sus niños le dijeran "mami, colgué a Filch de los pulgares", "mami, rapé a la Sra Norris", "mami, le levanté la túnica a la profesora Mc Gonagall y se le vió todo", y entonces ella les daría una mínima muestra de afecto. Aunque si fuesen Tomsitos, los iba a tener más que consentidos.

Bella se me hace muy leal como para utilizar los Crucios en quien ella ama, aunque si resultasen ser admiradores de San Potter, entonces lo consideraría.

3. No, la verdad nunca me castigaron, mi mamá es más de tirar discursos, eso sí, se puede durar hooooooooooooooooooooooooras hablando acerca de la conducta esperada, jaja, y del por qué el comportamiento es inaceptable, y ya con eso tenemos mi hermana y yo para nunca más volverlo a hacer y es que ¿quién aguanta dos horas o más, sentad@ escuchando el asco de ser humano que es por haber hecho algo que a tu mamá no le gustó?, aunado al dolor de espalda, pies, asentaderas, jajaja, y la incomodidad de no poderse levantar.

Mi papá tampoco castiga, es más de decir firme y fuertemente ¡YA DEJA DE HACER ESO!, y con un solo grito cualquiera entiende, jojo.

P+, Uuuh, igual con un programa de castigo bien diseñado, funciona, sí, pero en la vida cotidiana, no lo sé, dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, así que no sé, quizá se cometen los mismos errores, aunque depende de la severidad del castigo y la personalidad de quien lo recibe: si es alguien sensato, lo pensará dos veces, pero si es alguien a quien le vale un cacahuate todo, quizá lo hará pensando en que esta vez nadie lo descubre.

Saludos mágicos y besos llenos de sangre, mucha sangre para tí.

P.D: Sí que llegaste deseando Crucios Máxima ¿eh? si veo a Bellatrinch te la mando, para que te dé una buena sesión de Crucios, jejeje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmm kreo q sip jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.