Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

K@te♥ preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Hola necesito que me expliquen q siente x mi...?

estabamos sentados en un sillon cuando senti depronto su manoooo en miii (ustedes se deben imaginar que)... yo oviamente no me deje .. pero el seguia... entonces el tomo mi mano y me dirijio hacia su pantalon... ( creo q se imaginan hacia q parte) pro yo no keria entonces el me empezo a besar y empezo a tocarme....

Quiero q me expliquen xq lo hizo>???????????

El sabia q a mi gustaba el...

Se queria aprobechar de mi?????

O enrealidad... si le gusto,?

Actualización:

El no es mi novio

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, hoy en dia los pibes estan re zarpados. Y hacen esas cosas con cualquiera que se les cruce, no es por ser mala, pero la verdad es que hacen eso para divertirse y exitarse un rato.. no te ilusiones, porque ami ya me lo hicieron varias veces, y siempre termina igual... no quiere nada con vos, quiere aprovecharse de que vos estas enamorada de el .

Un besoo y suerte =)

• hace 1 década

si le gusta por un hombre para hacer eso es que le gustas, pero si se quiso aprovechar de ti mejor ni te le hacerques por que puede hacer te algo que te perjudique

• hace 1 década

PUES ESA HISTORIA ME SUENA MUCHO MUY CONO-SIDA ME HACE RECORDAR UNA ANÉCDOTA CASI IGUAL ITA, PERO EN FIN YO OPINO QUE IGUAL Y SI LE GUSTAS PERO ALGO MAS COMO ASEGURARTE QUE SIENTE AMOR POR TI ESO TU SO LITA LO DESCUBRIRÁS CUANDO TE DEMUESTRE SU RESPETO HACIA TI, NO DEJES QUE TE ORILLE HA HACER COSAS QUE A TI NO TE AGRADAN O QUE POR PENA NO PUEDAS DECIR QUE NO, TU SABES HASTA DONDE QUIERES LLEGAR Y EL TE TIENE QUE RESPETAR MUCHA SUERTE Y SOLO RECUERDA QUE EL RESPETO EN UNA PAREJA ES ANA BASE PRINCIPAL

• hace 1 década

obvio queria un fajesin el wey!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En lo que escribiste esta tu respuesta el quiere tener algo contigo

• dharma
    Lv 5
    hace 1 década

si es tu novio, si llevan una relacion y los dos se quieren, pues entonces no tiene nada de malo, es parte de todo el experimentar con la sexualidad.

si no es tu novio, alejate de el porque solo quiere una relacion contigo y no te respeta

• hace 1 década

lo que quiere contigo es únicamente sexual por que el hombre que sabe se conporta diferente primero te enamoran te conquistan y por ultimo terminan allí

• hace 1 década

La respuesta tu misma la tienes. y lo que paso es que le atraes pero si a ti no te gusto lo que paso dicelo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.