Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que puedo darle de comer?

me podrian dar un menu variado para mi bebe de 8 meses??? :D

es que no se que darle... solo le doy: guineitos, frijoles molidos, sopitas, leche de formula, huevito duro con un chorrito de crema...

no quiero que se aburra de lo mismo, algunas ideas de menu ... GRACIAS XD

Actualización:

TAMBIEN LE DOY PURE DE PAPA PERO AL PARECER NO LE GUSTA, CUANDO TENGO DINERO LE COMPRO GERBER DE FRUTAS Y COMIDA: POLLO CON VERDURAS, CARNE CON VERDURAS, PAVO CON VERDURAS, JAMON CON PAPAS, ETC Y GERBER DE MANZANA, PERA, MANGO, ETC. Y LOS JUGUITOS, ESTA MAL QUE LE DE GERBER???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se lo que es el gerber pero aca te paso la dieta que me dio mi pediatra para mi bebe

puede comer carnes rojas y blancas como viene comiendo a la plancha, horno o asada, no hervida

tambien colados de carne y o pollo rallada

verduras verdes y procesadas: acelga, espinaca, zapallitos, berenjena, remolacha, pulpa de tomate sin piel ni semillas

quesos frescos y untables enteros y ricota

flanes caseros

huevomcomenzar con la clara por una semana luego incorporar a las papillas

despues continuas con la yema y si le gusta despues le puedes dar hasta un huevo por dia

fideos tipo cabello de angel (son los tipo spaguetti pero finisimos)y de semola

ademas de lo que ya podia comer hasta esta edad

frutas en pure o compota: manzana, banana, ciruela, damasco, pera, durazno, naranja, mandarina, uva, kiwi, melon, sandia

no frutilla ni higos

no miel hasta el segundo año tampoco sal hasta el primer año

polenta, arroz con crema, aceite manteca o leche entera (comun de la que tomarias vos)al arroz cocinalo mas de la cuenta y daselo pisado

nestle de maiz y/o arroz

pure de zanahoria, calabaza y bata

yogures de vainilla

postre de maicena(almidon de maiz)(leche entera, azucar, maicena, esencia de vainilla)

Fuente(s): es lo que me dio mi pediatra espero te sirva
  • Anónimo
    hace 1 década

mira para empezar no le puedes dar huevo a tu bebe...porque las vacunas que le ponen contienen algo que les hace daño si les das huevo...no le puedes dar ni huevo,fresa,chocolate y cerdo hasta dos meses después del año...

te aconsejo que lo lleves a consultar con el pediatra para que el te explique todo sobre tu bebe a esa edad y sirve que hay el mismo pediatra te da menús para tu bebe..espero haberte ayudado y SUERTE

• hace 1 década

No esta mal que le des pero recuerda que siempre al introducir un alimento nuevo en la dieta de tu bebe tienes que esperar 4 días al cambio para otro nuevo, por si alguno de estos le causara alergia sepas cual fue. Pero siempre es mejor darle las cosas naturales prepararlas tu misma ya que llevan mas nutriente y vitaminas, tengo 3 niños y siempre son todos diferentes hay que buscar con que variarle para que le guste

aquí te dejo un link para que veas menús

http://www.losninosensucasa.org/activity.php?id=20...

http://www.babycenter.es/baby/alimentos_solidos/po...

Espero te sea de ayuda

• hace 1 década

Un consejo te ahorrarias mas si compras frutas y es mas saludable se las puedes cocinar por ejemplo le cocinas una manzana y la haces pure y te rendiría para dos porciones puedes cocinar frijoles y pollo y licuarselo y le da pollo con frijoles o pollo con verduras puede ser zanahoria,papa,calabaza este este es mi correo tengo una bebe de un año si necesitas ayuda con gusto francis.lopez60@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no no esta mal que le des gerber pero es mas reomendable que le des cosas naturales, el huevo k tal le cae? aun es un poco pekño para huevo pero si tu no notas malestares pues continua dandocelo.

puedes hervirle verduras como zanahoria, chayote, calabacitas. o hacerle un caldito de pollo con verduritas sopita, atolitos te recomiendo el de avena, te digo esta pekño pero por el menu k tu manejas se ve que el acepta bien las comidas ofrecele pedacitos de platano, papaya, manzana hervida nada de citricos los laxan

te dejo mi correo tengo una nena de 1 año 5 meses ya pase por eso en algo te puedo ayudar

hisel_@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.