Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Productos para el cutis ?

Buenas ! He notado un gran cambio en mi cutis, tengo poros muy visibles y además como muy resecado, pero lo mas preocupante son una manchitas. Que rama de la ciencia o cual es el profesional que me pueda decir que tipo de cutis tengo? grasoso? seco ? Quiero comprar algún producto eficaz ! he encontrado de Loreal white perfect, control de manchas y tonificantes. CUAL ES EL APROPIADO PARA MI ? muchas gracias

Actualización:

No se como contestarte en privado, pero muchas gracias Gaby...

Ahora que cantidades debo de usar ? y como se que tipo de cutis tengo ? a quien debo de consultar ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola lo primero que tienes que saber es que tipo de cutis tienes... puede ser normal a seco o normal a graso.. Ten por seguro que los mejores productos para el cutis son los naturales ya que existen algunos que con el tiempo te pueden ocacionar daños en la piel por la cantidad de quimicos que poseen.. yo como mujer te puedo recomendar que uses una mascarilla de tomate con arcilla verde, mezcla el zumo del tomate con la arcilla, aplicala en tu rostro evitando el contorno de los ojos.. deja actuar por 30 min y lava tu cara con agua tibia aplicala 2 veces por semana y veras mejoria en tu rostro... otra cosa si no quieres usar productos naturales, puedes usar 123 CLEAN & CLEAR.. es muy bueno... espero haber respondido tu pregunta.. si tienes una dudilla escribe..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.